El destino a veces pone en el camino a personas que en teoría no tenían porque conocerse. Estas personas a partir de ese momento tendrán un vínculo muy fuerte que hará que sus vidas tengan un contacto permanente. Por eso el destino es caprichoso al hacer coincidir aleatoriamente a las personas. Hoy conoceremos a cuatro personas que el destino nos ha puesto en el mismo camino.
Clare Kowitz (Asher Keddie) es una agobiada burócrata que cada vez le cuesta más aguantar la presión que siente con su trabajo al acumularse expedientes y quejas en su despacho, Cam Sandford (Jai Courtney) es un responsable guardia de seguridad en la frontera que se debate en sí seguir sus ideales morales en el trabajo o adoptar métodos laborales más agresivos, Gordon (Dominic West) es el peligroso líder de una secta que no deja que nadie abandone la comunidad para que no sea delatado por lo que no duda en hacer de todo para conseguirlo.
Pat (Cate Blanchett) es la embaucadora líder de una secta que se encarga de captar gente con problemas ofreciéndoles dar clases de baile para superar sus traumas emocionales, Margot (Marta Dusseldorp) es la estricta hermana de Sofie que piensa que su hermana es una inmadura emocionalmente y siempre anda criticándola por el estilo de vida que lleva, Brian (Darren Gilshenan) es el implacable jefe de la seguridad en la frontera que emplea métodos muy violentos para aquellos inmigrantes que quieren entrar de forma fraudulenta.
La serie ha gustado bastante a la crítica al recibir reseñas más que aceptables. Lo que más ha gustado ha sido su guion envolvente y desgarrador que consigue al espectador empatizar con las historias de sus personajes. Además las actuaciones brillantes de Dominic West y Cate Blanchett consiguen llamar la atención del espectador gracias a su carisma. También hay que destacar la trama realista que pone los pelos de punta al espectador. Netflix y ABC parecen que no están por la labor de renovar la serie para una segunda temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cómo solucionaríais el problema de la inmigración?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario