miércoles, 7 de julio de 2021

Esta Amistad no es lo que Parece

Hay ocasiones en que las amistades no son lo que parecen, lo principal de una amistad tiene que ser la confianza pero es peligroso para mantenerla cuando se empieza a desconfiar. Cuando no se está delante de un/a amig@ se empieza a despotricar sin miramientos demostrando que a lo mejor no es tan amig@ como parece. Hoy comprobaremos sin la amistad es tan fuerte como parece.


La serie “Little Fires Everywhere” de la cadena Hulu nos muestra a dos amigas que poniendo a prueba su relación cuando empiezan a desconfiar la una de la otra mutuamente. Los personajes son potentes, Elena Richardson (Reese Witherspoon) es una estricta periodista que compagina su trabajo en un periódico con la crianza de sus cuatro hijos pero quiere un cambio en su vida, Mia Warren (Kerri Washington) es una talentosa fotógrafa que siempre anda yendo de aquí para allá ya que le gusta llevar un estilo de vida nómada además de trabajar como camarera.


Bill Richardson (Joshua Jackson) es un responsable abogado que siempre ha hecho lo que se esperaba de él pero empieza a cuestionarse si ha hecho lo correcto siendo tan predecible, Linda McCullough (Rosemarie DeWitt) es una encantadora ama de casa que tras muchos años intentando quedarse embarazada decide adoptar un niño pero todo se complica raramente, Lexie Richardson (Jade Pettyjohn) es la sensata hija mayor de los Richardson que admira a su madre por lo que quiere seguir sus pasos para tener una vida supuestamente perfecta.


Pearl Warren (Lexi Underwood) es la inteligente hija de Mia que tras mudarse continuamente de ciudad quiere quedarse a vivir en un sitio fijo para poder forjar amistades duraderas, Izzy Richardson (Megan Scott) es la rebelde hija de los Richardson que quiere tomar sus propias decisiones que le llevarían al saltarse continuamente el estricto protocolo familiar, Moody Richardson (Gavin Lewis) es el sensible hijo de los Richardson que tiene una facilidad pasmosa para enamorarse sobre todo de chicas que son todo lo contrario que su madre. 


Trip Richardson (Jordan Elsass) es el deportista hijo de los Richardson y gracias a su popularidad consigue salir con la chica que desea siendo la envidia de sus compañeros, Bebe Chow (Huang Lu) es una solitaria camarera que se arrepiente de haber dado a su hija en adopción por lo que cambia de idea e intenta por todos los medios recuperar su custodia, Pauline Hawthorne (Anika Noni Rose) es un prestigiosa profesora de fotografía con uno sistemas innovadores a la hora de dar enseñar por lo que sus clases siempre están llenas.


La serie ha gustado mucho a la crítica al recibir reseñas extraordinarias. Lo que más ha gustado ha sido la excelente química que muestran en pantalla sus actrices principales que brillan siendo las estrellas de la serie. También ha gustado su guion misterioso e impredecible por lo que se aprecian grandes giros argumentales en la trama. Además mencionar que han sabido dar el toque exacto dramático en su trama misteriosa sin llegar a ser empalagoso. Hulu parece que ha decidido finalizar la serie tras su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Os ha decepcionado algún/a amig@?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario