lunes, 5 de julio de 2021

Monjas Guerreras Luchando contra el Mal

Desde tiempos antiguos siempre ha habido una interminable guerra entre el bien y el mal. En tantos años nunca ha habido un vencedor claro pero la lucha continúa y por ello ambos bandos siempre buscan nuevos reclutas para que combatan a su lado. Hoy lucharemos en el bando del bien para acabar con el mal.


La serie “La monja guerrera” de la cadena Netflix nos muestra a una joven volviendo a la vida para servir al bien adquiriendo habilidades al tener incrustado un artefacto divino en su espalda. Los personajes molan, Ava Silva (Alba Baptista) es una curiosa guerrera que por fin ha huido del orfanato donde vivía para combatir al mal alistándose a una orden de monjas guerreras, Padre Vincent (Tristán Ulloa) es un misterioso cura que tras cometer multitud de errores en su vida ofrece sus servicios a Dios aunque en realidad tiene otros deseos ocultos.


Hermana Beatriz (Kristina Tonteri-Young) es una intuitiva guerrera que prepara a conciencia sus misiones sin dejar nada al azar al ser una gran estratega por lo que es muy eficaz, Hermana Lilith (Lorena Andrea) es una devota guerrera que ha heredado su puesto dentro de la orden y continuamente muestra su compromiso llegando incluso a abusar de su puesto, Shotgun Mary (Toya Turner) es una impulsiva guerrera que tras una tragedia familiar se ha dedicado a proteger a sus compañeras llegando incluso a ser demasiado agresiva en sus formas.


Jillian Salvius (Thekla Reuten) es una obsesiva científica que ha hecho un gran descubrimiento que pude derribar el poder del Vaticano cambiando por completo el concepto de la religión, Madre Superior (Sylvia De Fanti) es una experta guerrera que se dedica a entrenar a las mojas novatas y una leyenda dentro de la orden ya que ha combatido con el mal durante años, JC (Emilio Sakraya) es un ambicioso delincuente que lidera una banda que se dedica a robar a los ricos y tiene un plan de futuro con el que puede llegar a vivir de lujo para el resto de su vida.


La serie ha dejado dudas en la crítica al obtener reseñas solamente aceptables. Lo que más ha gustado han sido sus excelentes escenas de acción que deja con ganas de ver más al espectador. También ha gustado mucho la gran variedad de criaturas malignas a las que se enfrentan los personajes por lo que no se puede aburrir en sus episodios. En cambio no ha gustado nada sus personajes que no logran conectar entre ellas creando una sensación desalentadora para el futuro de la serie. Netflix ha dado una oportunidad a la serie renovándola para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Creéis en Dios?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario