viernes, 23 de julio de 2021

Cartelera Fin de Semana (CDV)

De viernes estamos de nuevo y ha venido con un buen número de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de animación protagonizada por una leyenda actual de la NBA. Mi segunda elección es una película de terror que es el reinicio de una saga que empezó en 2003.


Hoy después de cenar una apetitosa hamburguesa de ternera, queso fundido, rabo de toro, cebolla crunchy y lechuga veré “Space Jam: Nuevas leyendas”. La película nos muestra como el mejor jugador de la actualidad de la NBA teniendo que ganar un partido de baloncesto para poder volver a casa tras quedarse atrapado en otra dimensión junto a su hijo. El reparto es muy deportivo, LeBron James es LeBron James, una afamada estrella de la NBA que tiene que jugar el partido más importante de su vida contra unas criaturas para poder regresar a casa junto a su hijo, Don Cheadle es Al-G Rhythm, un maquiavélico algoritmo informático que solo dejará volver a casa a los James si consiguen ganar a un equipo cuyos jugadores han sido creados por él, Sonequa Martin-Green es Kamiyah, la responsable esposa de LeBron que se preocupa muchísimo cuando su marido y su hijo no han llegado a casa después de pasar el día juntos, Jeff Bergman es Bugs Bunny, un optimista conejo que siempre anda tramando trastadas para poder divertirse junto a sus amigos aunque normalmente no suelen salir bien, Eric Bauza es el Pato Lucas, un irritado pato que siempre anda quejándose por todo llegando a tener un comportamiento desagradable con los demás, Zendaya es Lola Bunny, una coqueta coneja que no es solamente un físico ya que tiene un cerebro privilegiado siendo muy inteligente. La dirección ha sido llevada a cabo por Malcom D. Lee conocido por haber dirigido “El mejor amigo del novio”, “El Reencuentro” y “Plan de chicas”


El domingo después de comer un exquisito salmón con viera asada sobre crema de judías verdes veré “Wrong turn, sendero al infierno”. La película nos muestra el infierno que pasan unos senderistas cuando se extravían haciendo una ruta de senderismo y se topan con las personas inadecuadas. El reparto es joven, Charlotte Vega es Jen Shaw, una encantadora joven que está muy ilusionada con hacer una acampada junto a sus amigos pese a su desconocimiento del tema, Adain Bradley es Darius, el simpático novio de Jen que siempre se apunta a una aventura por sus ganas de pasarlo bien y sobre todo de pasar tiempo con su chica, Bill Sage es Venable, el despiadado líder de una especie de comunidad que vive en lo profundo del bosque según sus reglas ya que es quien imparte justicia a sus anchas, Emma Dumont es Milla, una sarcástica amiga de Jen que destaca por su peculiar sentido del humor por lo que es una buena compañía para una acampada, Dylan McTee es Adam, el deportista novio de Milla que ve una buena oportunidad para poner a prueba sus dotes atléticas en la ruta de senderismo programada, Daisy Head es Edith, una misteriosa miembro de la comunidad que lidera Venable y siempre anda junto a una niña para que se exprese por ella al ser muda. El director ha sido Mike P. Nelson que debuta dirigiendo una película.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál es vuestro jugador favorito de la NBA? y ¿Os gusta ir de acampada con l@s amig@s?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario