Primer viernes del mes y madre mía como ha llegado, repleto de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones no han estado difíciles en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción en la que veremos nuevos superhéroes del Universo Marvel. Mi segunda elección es una película cómica basada en una obra de teatro de Noël Coward.
Hoy después de cenar veré “Eternals”. La película nos muestra a un grupo de héroes inmortales saliendo de las sombras para enfrentarse a sus únicos enemigos. El reparto es brutal, Gemma Chan es Sersi, una empática eterna que trabaja como restauradora en un museo y puede manipular la materia inanimada además de sentir una fuerte conexión con los humanos, Richard Madden es Ikaris, un estricto eterno que sigue las reglas a raja tabla y puede llegar a volar y proyectar energía por sus ojos además de no estar vinculado emocionalmente con los humanos, Kumail Nanjiani es Kingo, un encantador eterno al que le encanta la fama por lo que trabaja como actor en Bollywood y puede proyectar energía con sus manos además de relacionarse mucho con los humanos, Salma Hayek es Ajak, una sabia eterna que posee un rancho al gustarle mucho montar a caballo y tiene poderes curativos y de sanación además de ser el enlace entre los suyos y sus superiores, Angelina Jolie es Thena, una letal eterna experta en combate cuerpo a cuerpo y puede crear cualquier arma a través de la energía además de hacer creado en secreto un vínculo con su mayor enemigo, Lia McHugh es Sprite, una bromista eterna que esconde su identidad bajo la apariencia de una niña para llevar una vida sin preocupaciones además de proyectar ilusiones realistas, Bryan Tyree Henry es Phastos, un inteligente eterno que trabaja como diseñador de muebles caros y se encarga de inventar armas y tecnología para combatir a sus enemigos además de ser gay, Lauren Ridloff es Makkari, una tímida eterna que padece sordera por lo que no le cuesta sociabilizar con la gente y tiene el poder de la hipervelocidad además de sentirse una incomprendida al no poder sociabilizar como quisiera, Barry Keoghan es Druig, un solitario eterno que no le gusta estar rodeado de humanos porque los considera inferiores y puede manipular la mente de los demás además de vivir en una cabaña para no ser molestado, Don Lee es Gilgamesh, un implacable eterno que se ha integrado a la perfección entre los humanos y posee una súper fuerza inhumana además de estar enamorado de una de sus compañeras, Kit Harington es Dane Whitman, un misterioso historiador de un museo de historia que esconde su verdadera identidad para ayudar a los más desfavorecidos además de tener una relación con una compañera de trabajo. La dirección ha sido llevada a cabo por Chloé Zhao que alcanzó la gloria con “Nomadland”.
El domingo después de comer veré el “Un espíritu burlón”. La película nos muestra a un escritor en horas bajas buscando la inspiración a través de una sesión espiritista que no sale del todo bien. El reparto me gusta, Dan Stevens es Charles Codomine, un desesperado escritor de novelas de misterio que buscando ideas para su nueva obra decide buscar ayuda en una medium, Leslie Mann es Elvira Condomine, la fogosa mujer de Charles fallecida en trágicas circunstancias que se aparece en la sesión de espiritismo para llevarse a su amado al otro lado y pasar la eternidad junto a él, Isla Fisher es Ruth Condomine, la perfeccionista esposa actual de Charles que ayuda a su marido a buscar la inspiración de las maneras más inverosímiles solo para hacerlo feliz, Judi Dench es Madam Arcati, una experta medium que intenta ayudar a la gente a superar sus pérdidas contactando con sus seres queridos por lo que es muy solicitada por las personas que lo necesitan, Emilia Fox es Violet Bradman, una apasionada aristócrata a la que le encanta el esoterismo por lo que siempre que pude asiste a sesiones para vivir sensaciones nuevas, Julian Rhind-Tutt es George Bradman, un respetado médico que siempre pavor de su mujer por lo que siempre hace lo que ella quiere al tener miedo de que se enfade y le abandone. El director ha sido Edward Hall que debuta al frente de un largometraje.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál es vuestr@ etern@ favorit@? y ¿Habéis hecho alguna sesión de espiritismo?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario