Cada alto mando de la policía le gusta rodearse con gente de confianza para mantener el orden. Para ganarse la confianza del jefe no solo tienen que demostrar su valía sino también mostrar que se puede contar con ellos en cualquier situación. Por eso cuando se consigue ese vínculo se crean lazos que son imposibles de quebrantar. Hoy formaremos un gran equipo policial en Los Ángeles.
Cade Ward (Brian Van Holt) es un leal ayudante del Sheriff que ha superado una infancia traumática gracias a su estancia en el ejército además de haber superado su alcoholismo, Brianna Bishop (Bex Taylor-Klaus) es una astuta ayudante del Sheriff que se encarga de las investigaciones gracias a su inteligencia además de tener unos comentarios muy sarcásticos, Rachel Delgado (Siena Goines) es una veterana ayudante del Sheriff que considera cambiar el trabajo de campo por la oficina tras recibir un disparo en la espalda en una redada.
Joseph Harris (Shane Paul McGhie) es un inexperto ayudante del Sheriff que entra en el cuerpo para honrar la memoria de su padre fallecido y por ello es el protegido de Bill en su formación, Jerry London (Mark Moses) es un veterano ayudante del Sheriff que no ve con buenos ojos la forma de trabajar de su superior ya que él siempre ha seguido las reglas a raja tabla, Charlie Minnick (Danielle Moné Truitt) es una brillante ayudante del Sheriff que mantuvo una relación en secreto con su superior hasta que fallece por lo que ocupa su puesto por su experiencia.
La serie no ha calado en la crítica al obtener reseñas no muy buenas. Lo que menos ha gustado ha sido su guion rancio y predecible que parece sacado de otra época pasada. Tampoco ha gustado nada que no haya toda la acción que requiere una serie de este género por lo que llega a aburrir al espectador. Lo único que destaca en la serie son las dignas interpretaciones de su reparto en especial su actor principal que sin duda hace un buen trabajo pese a su torpe guion. FOX no quiso continuar con la serie por lo que la canceló tras su primera temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Os habéis saltado las normas para hacer justicia?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario