El subgénero de terror favorito entre los jóvenes es el slasher. Suelen llamar la atención por la emoción de saber quien es el asesino ya que suele esconderse detrás de una máscara. También tiene millones de fans al ir muriendo uno a uno los personajes sin saber quien será el siguiente en palmar con increíbles giros argumentales. Hoy intentaremos sobrevivir a un asesino con máscara.
La serie “Scream Resurrection” de la cadena MTV nos muestra a un adolescente junto a sus amigos intentando sobrevivir al asesino de la máscara que quiere hacerle recordar su pasado. Los personajes son jóvenes, Deion Elliot (RJ Cyler) es la popular estrella del equipo de futbol americano de su instituto que está obsesionado con un trágico suceso que vivió en Halloween cuando era niño, Liv Reynolds (Jessica Sula) es una inteligente adolescente que saca muy buenas notas además de entrar en el equipo de animadoras nada más llegar a su nuevo instituto.
Beth (Giorgia Whigham) es una friki adolescente con grandes conocimientos sobre el cine de terror además de ser una fan de los tatuajes y todo lo relacionado con el estilo gótico, Amir Ayoub (CJ Wallace) es un educado adolescente que sueña con dedicarse a estudiar música al graduarse pero sus padres le obligan a trabajar en el negocio familiar que quieren que herede, Jay Elliot (Tyga) es un problemático adolescente que tiene unas amistades peligrosas pero si quiere llegar a ser un gran rapero no le queda otra que mantener esos contactos.
Shane (Tyler Posey) es un inmaduro adolescente que deja el instituto para ganar dinero fácil vendiendo drogas y organizando fiestas para independizarse y no vivir con sus padres, Kym (Keke Palmer) es una impulsiva adolescente que tiene un gran corazón que siempre quiere ayudar a los que tienen problemas por lo que es una ingeniosa activista social, Many (Giullian Yao Gioiello) es un ingenioso adolescente abiertamente gay que no le importa que nadie sepa su condición sexual además de ser muy ocurrente en sus comentarios al ponerse nervioso.
La serie no ha gustado nada a la crítica tras recibir reseñas horripilantes. Lo que menos ha gustado ha sido su guion desastroso y caótico que no ofrece ningún giro argumental interesante tan necesario en el género. Tampoco ha gustado nada las sosas interpretaciones de su reparto que podrían haber hecho un trabajo más aterrador y sus interpretaciones llegan aburrir a los amantes del terror. Mencionar que tampoco ha destacado la banda sonora ya que suele brillar en toda serie de terror. MTV no ha querido continuar con la serie cancelandola en su tercera temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuál es vuestro asesin@ slasher favorit@?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario