A casi todo el mundo le gusta la música pero no a todos les gusta el mismo género. La afición a la música pude llegar a ser tan intensa que se transforma en fanatismo. Cada estado de ánimo puede representar una canción que a quien la escucha le reproduce un sentimiento. Toda persona tiene una canción que le ha marcado la vida. Hoy trabajaremos en una tienda de discos de vinilo.
La serie “High Fidelity” de la cadena Hulu nos muestra a la dueña de una tienda de discos superando sus rupturas sentimentales gracias a la música pop. Los personajes son estupendos, Rob Brooks (Zoë Kravitz) es la pasional propietaria de una tienda de discos que se autodefine con orgullo como la mayor fanática de la música pop y no ha tenido nunca suerte en el amor, Clyde (Jake Lacy) es un carismático joven que utiliza redes sociales para encontrar pero debido a su carácter exigente le cuesta encontrar pareja pese a ser un gran tipo de buen corazón.
Cherise (Da’Vine Joy Randolph) es una divertida empleada de una tienda de discos y el mejor amigo de la dueña del negocio por lo que no dudó ni un segundo en aceptar el trabajo, Simon (David H. Holmes) es un alocado trabajador de una tienda de discos y un gran amigo de su jefa con la que mantuvo una relación que terminaron rompiendo debido a su inmadurez, Russell Mac (Kingsley Ben-Adir) es un reservado joven al que le cuesta abrirse a los demás por lo que nunca expresa sus sentimientos razón por la que decide cortar con su última novia.
Cameron Brooks (Rainbow Sun Francks) es el responsable hermano de Rob que siempre ha ejercido de figura paterna para que su hermana supere las rupturas con sus parejas, Nikki Brooks (Nadine Malouf) es la encantadora esposa de Cameron que está viviendo con ilusión la llegada de su primer hijo ya que desde pequeña siempre ha soñado con formar una familia, Carlos (Antonio Ortiz) es el dicharachero cajero de un supermercado que siempre ha tenido curiosidad por Rob pero no se ha atrevido pedirle una cita por si le rechaza.
La serie ha gustado mucho a la crítica por lo que ha recibido reseñas muy buenas. Lo que más ha gustado como era de esperar es su excelente banda sonora que consigue aflorar distintos sentimientos a los espectadores. También ha gustado su guion ingenioso y emotivo que hace recordar como se siente uno cuando le rompen el corazón y las distintas fases para superarlo. Además la interpretación de Zoë Kravitz es digna de alabar demostrando que se ha consagrado como una gran actriz. Hulu pese a su éxito decidió cancelar la serie tras su primera temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cuál es vuestro género musical favorito?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario