Toda persona que practica un deporte tiene un entrenador que le marca en la vida. No solo en el aspecto deportivo si no también en el personal. Con el paso de los años se recuerda con gran cariño a la persona que hizo dar lo mejor de uno mismo. Muchos no llegan a ser famosos pero no les importa porque lo que quieren es formar a los jóvenes para una futura carrera deportiva. Hoy seremos entrenados por un entrenador muy peculiar.
La serie “Ted Lasso” de la cadena Apple TV+ nos muestra a un entrenador de futbol llevando las riendas de un equipo de elite de la primera división inglesa pese a no tener ni idea de cómo hacerlo. Los personajes son geniales, Ted Lasso (Jason Sudeikis) es un carismático entrenador que deja un equipo de futbol americano por uno de futbol además de importarle más sus jugadores que ganar, Rebecca Welton (Hannah Waddingham) es la despiadada propietaria de un equipo de futbol al que quiere arruinar para hacer vengarse de su rico ex marido infiel.
Leslie Higgins (Jeremy Swift) es el simpático director deportivo de un equipo de futbol si se debate en si hacer caso a su jefa de arruinar el equipo o ayudar al entrenador para que triunfe, Jamie Tartt (Phil Dunster) es un egocéntrico jugador de futbol que es cedido a un equipo modesto y complica las cosas a su entrenador al considerarse una futura estrella mundial, Roy Kent (Brett Goldstein) es un agrio jugador de futbol que siempre parece que está enfadado y añora mucho los años en que gano la Liga de Campeones con el equipo de su corazón.
El entrenador Beard (Brendan Hunt) es el tímido ayudante de Lasso que lleva toda su vida a su lado trabajando con él por lo que sabe en todo momento lo que hay que hacer en el campo, Nathan Shelley (Nick Mohammed) es el inteligente utillero de un equipo de futbol que sabe mucho sobre el deporte por lo que desea una oportunidad para demostrar sus conocimientos, Keeley Jones (Juno Temple) es una ambiciosa modelo que quiere hacerse famosa por lo que sale con futbolistas y ahora ha empezado a hacerlo con un prometedor jugador.
La serie ha cautivado a la crítica al recibir todas las reseñas positivas. Lo que más ha gustado ha sido su guion efectivo y contundente que tiene todos los ingredientes para que triunfe una serie cómica. También ha gustado mucho la maravillosa interpretación de Jason Sudeikis que ha sabido crear un personaje enternecedor y empático. Además su trama entretenida consigue captar la atención por completo del espectador al cuidar por completo todos los detalles. Apple TV+ confía completamente en la serie por lo que ha sido renovada para una tercera temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Os ha marcado un/a entrenador/a la vida?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario