A veces la felicidad se encuentra en zonas pequeñas, hay personas que dejan atrás una gran ciudad para vivir en zonas más rurales. A pesar de que en teoría hay menos opciones de ocio se compensa con tener un estilo de vida sin tanto estrés. Por eso no hay que tener miedo de vivir en un pueblecito ya que todos pueden regalar la felicidad. Hoy abandonaremos una gran ciudad para vivir en una granja.
La serie “Bless this mess” de la cadena ABC nos muestra como una pareja deja atrás su vida acomodada de Nueva York para vivir en un granja recién heredada en Nebraska. Los personajes son geniales, Max Levine-Young (Dax Shepard) es un atrevido periodista musical que decide dejar atrás su vida acomodada en Nueva York para tomar las riendas de una granja que ha heredado, Rio Levine-Young (Lake Bell) es una empática terapeuta que ve con buenos ojos empezar una nueva vida lejos del estrés de una gran ciudad para tener una vida rural más tranquila.
Constance Terry (Pam Grier) es la estricta sheriff del pueblo que además regenta su propia tienda ya que quiere tener una fuente de ingresos cuando deje el cargo al jubilarse, Rudy Longfellow (Ed Begley Jr.) es el encantador vecino de los Levine-Young que tras perder su hogar vive en el granjero de sus vecinos a cambio de ayudarles en las tareas de la granja, Beau Bowman (David Koechner) es un ambicioso granjero que presiona a sus vecinos de al lado para que le vendan la granja para así ampliar sus negocios y quedarse con el monopolio ranchero.
Kay Bowman (Lennon Parham) es la astuta esposa de Beau que quiere ser la más rica del pueblo por lo que convence a su marido para que compre todas las granjas que pueda, Jacob Bowman (JT Neal) es el simpático hijo de los Bowman y al contrario que su padre prefiere llevarse bien con los vecinos antes que hacerlo mal a causa del ganar una gran fortuna, Brandon Terry (Langston Keman) es el inteligente hijo de Constance que regresa a casa para aprovecharse de los negocios de su madre y así ganar dinero fácilmente.
La serie ha gustado bastante a la crítica obteniendo reseñas estupendas. Lo que más ha gustado ha sido la excelente química mostrada por la pareja protagonista que han creado una bonita conexión entre sus personajes. También ha gustado su guion equilibrado y divertido que ha sabido mezclar a la perfección las referencias actuales con el estilo de vida rural. La única pega que se le puede poner es la falta de intensidad en la trama ya que la historia se desarrolla lentamente. ABC pese a las buenas audiencias canceló la serie en su segunda temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Qué preferís vivir en una gran ciudad o en una zona rural?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario