Para combatir ataques terroristas no estaría mal poder usar magia. Con la magia se podrá evitar masacres en todo el mundo. Y más ahora como está el mundo sería necesario la existencia de la magia podría solucionar todos los conflictos bélicos existentes en el mundo además de los ataques terroristas. Hoy acabaremos con el terrorismo gracias a la magia.
La serie “Motherland: Fort Salem” de la cadena Freeform nos muestra a una academia de brujas preparando a jóvenes en el arte de la magia para combatir al terrorismo. Los personajes molan, Raelle Collar (Taylor Hickson) es una decidida bruja que quiere demostrar que tiene más nivel del que se cree además de honrar la memoria de su madre muerta en combate, Scylla Ramshorn (Amalia Holm) es una enigmática bruja que quiere ocultar su pasado para que no la expulsen de la academia debido a un problema familiar que podría hacerla caer en desgracia.
Abigail Bellweather (Ashley Nicole Williams) es una orgullosa bruja descendiente de un linaje de brujas legendarias sintiéndose presionada por el resto de aprendices al sentirse prejuzgada, Sarah Alder (Lyne Renee) es la veterana líder del ejército de brujas que lleva siglos liderando la academia además de ser muy exigente con sus novatas para prepararlas para el combate, Tally Craven (Jessica Sutton) es una entusiasta bruja que pese a la disconformidad de su madre se alista para entrar en la academia al querer ayudar al mundo de ataques terroristas.
Anacostia Quartermaine (Demetria McKinney) es una estricta instructora que no permite que ninguna novata le contradiga además de ponerlas al límite en sus entrenamientos, Petra Bellweather (Catherine Lough Haggquist) es una ambiciosa oficial del ejército de brujas que lleva años al mando de inteligencia pero cree que ha llegado el momento de ascender, Libba Swythe (Sarah Yarkin) es una conflictiva bruja que no se lleva bien con ninguna cadete en especial con las descendientes de una de las familias más condecoradas envidiándolas por ello.
La serie ha aprobado por los pelos el examen de la crítica al obtener reseñas muy tibias. Lo que más ha gustado ha sido el decente trabajo de cada uno de los miembros del reparto dando todo lo que tienen. En cambio no ha gustado el ritmo irregular de la trama sufriendo altibajos sobre todo a la hora de la acción faltándole empuje. Tampoco ha gustado que la historia se centre más en la vida de los personajes que del desarrollo de la trama. Freeform quiere seguir con la serie por lo que la ha renovado para una tercera temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Qué magia utilizaríais para acabar con el terrorismo?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario