Primer viernes de mes y ha venido con pocos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado complicadas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción que es una nueva versión del Justiciero de Gotham. Mi segunda elección es una película de suspense que nos dará ganas de no viajar al extranjero.
Hoy después de cenar veré “The Batman”. La película nos muestra los primeros años del Caballero Oscuro impartiendo justicia en la ciudad de Gotham. El reparto es estelar, Robert Pattinson es Bruce Wayne/Batman, un solitario multimillonario con un pasado traumático que decide utilizar su fortuna para combatir el crimen en secreto bajo una máscara ocultando su identidad, Zoë Kravitz es Selina Kyle/Catwoman, una misteriosa camarera que trapichea con drogas y se debate entre la línea del bien y del mal hasta que empieza a buscar a su compañera de piso, Paul Dano es Edward Nashton/Enigma, un inteligente asesino en serie cuyas víctimas son las personas influyentes de la ciudad y comete sus asesinatos en vivo a través de acertijos, Jeffrey Wright es James Gordon, un responsable oficial de policía que cansado de la corrupción de su departamento decide desenmascarar a sus compañeros corruptos, Colin Farrell es Oswald Cobblepot/Pingüino, un excéntrico mafioso desfigurado que quiere conseguir poder utilizando métodos violentos sobre todo con los que se burlan de su físico, Andy Serkis es Alfred Pennyworth, el educado mayordomo de Bruce y su mentor al que ha criado desde que quedó huérfano aunque su relación no es muy buena al tener distintos puntos de vista. La dirección ha sido llevada a cabo por Matt Reeves cuyos mejores trabajos hasta la fecha han sido las dos primeras entregas de la nueva saga de “El planeta de los simios”.
El domingo después de comer veré “Fin de Semana en Croacia”. La película nos muestra a una turista intentando encontrar a una de sus amigas que ha desaparecido en su viaje a Croacia. El reparto está bien, Leighton Meester es Orla, una decidida turista que investiga la desaparición de una amiga durante un viaje por Croacia descubriendo una verdad truculenta, Christina Wolfe es Kate, una simpática turista que decide viajar junto a su mejor amiga a Croacia para superar su reciente divorcio ya que le está costando demasiado superarlo, Luke Norris es el encantador marido de Orla y se muestra muy preocupado cuando su mujer empieza a no dar señales de vida durante su viaje con su amiga, Amar Bukvic es Pavic, un veterano inspector de policía que no hace mucho caso a Orla cuando le habla sobre la desaparición de su amigo pensando que es voluntaria, Ziad Bakri es Zain, un amable taxista que no duda ni un segunda en ayudar a Orla al estar sola y servirle de guía para llevarla por la ciudad en la búsqueda de su amiga. La directora ha sido Kim Farrat conocida por haber dirigido “Angel of Mine”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál es vuestro Batman favorito? y ¿Alguna vez os ha salido mal un viaje?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario