lunes, 21 de marzo de 2022

¡Vaya Resaca!

No hay nada peor que después de una noche de fiesta tener una resaca. La resaca no solo deja el cuerpo destrozado sino que incluso uno no puede recordar ciertos momentos vividos durante la noche de desenfreno. Cuando empieza a llegar información de lo ocurrido uno se sorprende de las locuras que pudo cometer. Hoy nos despertaremos con resaca junto a un cadáver


La serie “The Flight Attendant” de la cadena HBO nos muestra a una azafata preguntándose si ha asesinado a un hombre tras una noche de fiesta de la que no se acuerda de nada. Los personajes son buenos, Cassandra Bowden (Kaley Cuoco) es una insegura azafata de vuelos que le gusta hacer sentir cómodos a los pasajeros pero que en su vida privada intenta que no le afecte su trágico pasado, Alex Sokolov (Michiel Huisman) es un encantador hombre de negocios que trabaja en la empresa familiar pero desconoce por completo los negocios turbios familiares.


Megan Briscoe (Rosie Perez) es una perfeccionista azafata de vuelo a la que le gusta guardar sus secretos pero no puede callarse los de los demás además de estar casada, Annie Mouradian (Zosia Mamet) es una valiente abogada que no duda en darlo todo a la hora de defender  a sus clientes si importarle los problemas que le acarrea hacer bien su trabajo, Miranda Croft (Michelle Gomez) es una inteligente empresaria que tiene un problema para controlar su ira por lo que le lleva a perder los papeles cuando un negocio le sale mal.


David Bowden (TR Knight) es un respetado empresario que no ve con buenos ojos el estilo de vida de su hermana recriminándole que no haya superado su pasado trágico en común, Buckley Ware (Colin Woodell) es un atractivo actor sin suerte al que le encanta ir de fiesta en fiesta aunque en realidad es todo una tapadera para ocultar su verdadera identidad, Kim Hammond (Merle Dandridge) es una sensata agente del FBI a la que le gusta hacer su trabajo según la ley además de estar indignada por no ser reconocida como se merece por ser mujer.


La serie ha cautivado a la crítica por lo que ha recibido reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido el gran trabajo realizado por su actriz principal que ha demostrado con creces que puede desenvolverse fuera de la comedia. Mencionar el gran acompañamiento que tiene por parte de Michiel Huisman mostrando una gran conexión en pantalla. También ha gustado su guion sólido y entretenido que consigue crear un misterio interesante por resolver a lo largo de los episodios. HBO quiere seguir con la serie renovándola para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez os habéis levantado con resaca sin recrodar lo que ocurrió en la noche anterior?  

Raúl.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario