lunes, 7 de marzo de 2022

Queriéndose Tal como Es

Lo más importante en la vida es ser feliz con uno mismo hay que aceptarse tal como uno es. Solo cuando una persona se quiere así misma puede llegar querer a los demás. A día de hoy la gente le da demasiada importancia a su físico descuidando por completo su interior. En realidad la superficialidad no lleva a la felicidad. Hoy estaremos contentos con nosotros mismos.


La serie “Shrill” de la cadena Hulu nos muestra a una periodista intentando mejorar su vida aceptándose tal como es. Los personaje son extraordinarios, Annie Easton (Aidy Bryant) es un optimista periodista que quiere dar lo mejor de si misma utilizando su inteligencia antes que su físico además de ir atando los cabos sueltos de su vida, Fran (Lolly Adefope) es la intensa mejor amiga de Annie y llevan viviendo juntas desde la universidad y ha tenido la educación típica británica al haber nacido en el Reino Unido además de gustarle los perros.


Ryan (Luka Jones) es el perezoso novio de Annie que siempre pone excusas para no trabajar y vivir del cuento lo que le lleva a discutir con su novia que por cierto de la que se avergüenza, Gabe Parrish (John Cameron Mitchell) es el exigente editor de un periódico que debido a su fuerte carácter suele chocar con sus empleados aunque luego se siente orgulloso de ellos, Ruthie (Patti Harrison) es la inteligente recepcionista de un periódico que se va a vivir con su jefe al convertirse en su hija adoptiva y así puede vivir en la casa de sus sueños llena de lujos.


Amadi (Ian Owens) es un irónico periodista que no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a sus compañeros aunque con sus amigos es totalmente lo contrario defendiéndolos siempre, Vera Easton (Julia Sweeney) es la sobreprotectora madre de Annie que no deja que su hija solucione sus problemas sola pero cuando su marido enferma cambia su punto de vista, Bill Easton (Daniel Stern) es el ingenuo padre de Annie que al contrario que su mujer no asfixia tanto a su hija aunque siempre está pendiente de las necesidades de su familia.


La serie en líneas generales ha gustado mucho a la crítica recibiendo reseñas magníficas. Lo que más ha gustado ha sido guion agudo y apasionado que muestra mucha intensidad en las vivencias de los personajes llevándoles a sentir al máximo. Además su trama intensa lleva al espectador a vivir una multitud de sensaciones distintas, riéndose, enfadándose o llorando mientras ve el mismo episodio. También mencionar la buena elaboración de los personajes. Hulu sabe que la serie es un exitazo por lo que la ha renovado para una tercera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Os aceptáis tal como sois

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario