Quedarse atrapado en una isla remota debe ser agobiante. Por lo menos hacerlo en compañía sería más ameno ya que la desesperación por salir se llevaría mejor. Además de buscar la manera de salir sería más fácil al haber más personas pensando en encontrar la manera siendo más fácil también a la hora de la supervivencia. Hoy intentaremos salir de una isla en la que nos hemos quedado atrapados.
La serie “The Wilds” de la cadena Amazon Prime Video nos muestra a un grupo de adolescentes intentando salir de una isla en la que han quedado atrapadas. Los personajes son buenos, Leah Rilke (Sarah Pidgeon) es una creativa adolescente que le encanta la literatura y empieza una relación tórrida con un escritor muyo más mayor que ella del que se obsesiona, Rachel Reid (Reign Edwards) es una competitiva adolescente que sueña con llegar a ser nadadora olímpica siendo capaz de todo para llegar a cumplir sus objetivos deportivos.
Shelby Goodking (Mia Healey) es una devota adolescente criada en un ambiente muy conservador y le gustan los concursos de belleza además de esconder secretos de su vida, Nora Reid (Helena Howard) es una tranquila adolescente con grandes dotes artísticas que le gusta pasar desapercibida por lo que le cuesta sociabilizar con la gente de su edad, Fatin Jadmani (Sophia Ali) una promiscua adolescente que alardea de ello sin importarle lo que piensen los demás además de soñar con llegar a ser una gran modista internacional.
Toni Shalifoe (Erana James) es una antipática adolescente con grandes problemas de ira ya que piensa que todo el mundo está en contra suya por lo que siempre está peleándose, Dot Campbell (Shannon Berry) es una responsable adolescente que es muy madura para su edad que no soporta a la gente que se queja debido a los problemas que ha tenido que superar, Martha Blackburn (Jenna Clause) es una optimista adolescente que le encantan los animales y está muy orgullosa de su descendencia nativa americana luchando por sus derechos.
Jeannette Dao (Chi Nguyen) es una divertida adolescente que le gusta pasárselo bien las fiestas además de ser una gran seguidora de la cultura pop además de ser muy insegura, Gretchen Klein (Rachel Griffiths) es una ambiciosa docente que dirige un centro para de retiro para el empoderamiento femenino además de utilizar su inteligencia para sacar beneficio, Daniel Faber (David Sullivan) es un empático psicólogo experto en traumas que se dedica tratar a pacientes que han sufrido experiencias dolorosas especialmente con jóvenes.
La serie ha gustado mucho a la crítica al obtener reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su guion atrevido y sorprendente que en cada episodio transmite una gran tensión alrededor de la trama principal. También han gustado sus personajes gracias a su variedad consiguiendo que cada espectador empatice con algunos de ellos. Mencionar también el perfecto suspense de las tramas personales de sus personajes. Amazon Prime Video quiere seguir con la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez os habéis quedado atrapad@s en algún sitio?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario