A veces cuando se indaga en la verdad se descubre que las cosas son peores de lo que se creía. Por eso hay que ir con pies de plomos para estar preparado a cualquier sorpresa. Lo bueno es que cuando todo se sabe queda la satisfacción de que no hay nada más que se haya quedado oculto. Hoy descubriremos que detrás de una tragedia hay algo muy siniestro.
La serie “The Hardy Boys” de la cadena Hulu nos muestra a dos hermanos investigando lo que hay detrás de una tragedia familiar que han sufrido. Los personajes son buenos, Frank Hardy (Rohan Campbell) es un brillante adolescente que analiza todo antes de actuar para saber que consecuencias tendrían sus actos siendo el hijo perfecto al ser muy maduro para su edad, Joe Hardy (Alexander Elliot) es un rebelde adolescente que tiene gran facilidad para hacer amigos debido a su carisma aunque todavía tiene que madurar al confiar demasiado de la gente.
Gertrude Hardy (Bea Santos) es una entusiasta artista con un espíritu libre que no ve la maldad en las personas que ahora tiene que tener responsabilidades al educar a sus sobrinos, Fenton Hardy (James Tupper) es un decidido inspector de policía que su buen humor ha cambiado desde la muerte de su esposa convirtiéndose en una persona más callada sin ganas de reír, Laura Hardy (Janet Porter) es una honrada periodista que se desvive igual por su familia que por su trabajo y se ha especializado en periodismo de investigación ganándose enemigos.
Callie Shaw (Keana Lyn Bastidas) es un inteligente adolescente que saca grandes notas por lo que tiene una buena beca además de tocar varios instrumentos al gustarle mucho la música, Biff Hooper (Riley O’Donnell) es una valiente adolescente que debido a su carácter competitivo no tiene muchos amigos aunque siempre está deseando ayudar a quien lo necesite, Chet Morton (Adam Swain) es un generoso adolescente que quiere tener una vida tranquila por lo que sueña en formar una familia junto a su novia y trabajar en la granja familiar.
La serie en líneas generales ha gustado mucho a la crítica teniendo buenas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido su guion divertido y misterioso que presenta múltiples tramas que con el paso de los episodios se van resolviendo de forma impecable. También ha gustado mucho las más que aceptables interpretaciones de los miembros del reparto en especial en los más jóvenes que han sorprendido. Mencionar el ritmo pausado de la trama que recuerda a las series de los 80. Hulu quiere continuar con la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis descubierto algo que os ha dejado impactad@s?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario