Ya es viernes y ha venido con pocos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado fáciles en esta ocasión. Mi primera elección es una película cómica que tras su éxito pasado en televisión ha vuelto en forma de película. Mi segunda elección es una película de suspense que tiene toda la pinta de ser la típica para pasar la sobremesa del fin de semana.
Hoy después de cenar veré “Camera Café, la película”. La película nos muestra a un grupo de trabajadores que tienen que salvar a su empresa de la crisis en la que se ve envuelta por culpa de su nuevo jefe. El reparto es ya conocido, Arturo Valls es Jesús Quesada, un astuto encargado de ventas que siempre tiene alguna excusa para que otros le hagan el trabajo para luego llevarse el mérito, Carlos Chamarro es Julián Palacios, un bromista encargado de cuentas que siempre está agitando a sus compañeros para reivindicaciones laborales para que lo hagan ellos, Ana Milán es Victoria de la Vega, una antipática directora de marketing que trata sádicamente a sus compañeros creyéndose superior a ellos además de tener una nula vida social, Carolina Cerezuela es Mónica Salazar, una atractiva subdirectora de marketing que utiliza todos sus encantos femeninos para conseguir lo que quiere que se cansa de todo al ser muy caprichosa, Joaquín Reyes es Ricardo Mesa, un pasota informático al que le gusta el surf y pese a gustarle su trabajo cada vez que puede se escaquea para gastar bromas a sus compañeros, Alex O’Dogherty es Arturo Cañas, un engreído chofer que mira por encima del hombro a los demás al presumir que hace su trabajo eficientemente siendo temido por su carácter, Esperanza Pedreño es Maricarmen Cañizares, una tímida secretaria a la que todos toman el pelo por su falta de mala leche aunque piensa que tiene que cambiar para que la tomen en serio. La dirección ha sido llevada por Ernesto Sevilla que debuta al frente de un largometraje.
El domingo después de comer veré “Golpe de suerte”. La película nos muestra la situación tensa que vive un hombre al colarse en la casa de lujo de vacaciones de un empresario. El reparto está bien, Jason Segel es Nadie, un solitario ladrón que se cuela en una lujosa casa de vacaciones para robar sin prisas al pensar que sus dueños no estarán en ella llevándose una sorpresa, Jesse Plemons es CEO, un arrogante empresario que ha ganado una gran fortuna son sus negocios por lo que lleva un estilo de vida lleno de lujos creyéndose superior a los demás haciendo lo que le da gana, Lily Collins es la Esposa, la sofisticada mujer de un multimillonario que está encantada de llevar una vida llena de caprichos restregándoselo a sus amigas para que la envidien. El director ha sido Charlie McDowell cuyo trabajo más relevante hasta la fecha ha sido “The One In Love”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Os lleváis bien o mal con su vuestros compañer@s de trabajo? y ¿Habéis pillado infraganti a alguien robándoos?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario