miércoles, 5 de octubre de 2022

Amor que Huele a Pan

A veces un famoso se enamora de una persona alejada de los focos mediáticos. Estas relaciones penden de un hilo al principio porque la persona anónima se ve acorralada por los periodistas del corazón. Muchas de estas relaciones no fructifican al no poder superar la presión de los medios. Hoy seremos testigos de la relación de un panadero y una estrella de cine


La serie “The baker and the beauty” de la cadena ABC nos muestra la relación amorosa que surge entre un panadero y una superestrella acostumbrada a la prensa rosa. Los personajes, Daniel Garcia (Victor Rasuk) es un humilde panadero que dirige el negocio familiar y su mundo da un giro radical cuando se enamora de una estrella de cine disgustando a su familia, Noa Hamilton (Nathalie Kelley) es una reputada diseñadora de moda que gracias a sus trabajos como modelo y actriz se ha convertido en una gran celebridad y se enamora de una persona anónima. 


Lewis (Dan Bucatinsky) es el protector manager de una diseñadora de moda que se desvive por su representada y hace todo lo que está en su mano para mantener limpia su imagen, Mateo Garcia (David del Rio) es un positivo panadero que trabaja en el negocio familiar aunque su verdadera ilusión es convertirse en un gran DJ y está luchando para cumplir su sueño, Vanessa (Michelle Veintimilla) es una envidiosa empresaria que ha conseguido impulsar su empresa inmobiliaria aunque no soporta ver como su ex novio está saliendo con una celebridad.


Natalie (Belissa Escobedo) es  una inteligente adolescente que saca buenas notas y por ello sus padres tienen grandes expectativas en ellas además de echar una mano en el negocio familiar, Mari Garcia (Lisa Vidal) es una decidida panadera que lleva desde que se casó trabajando junto a su marido además de no haber desatendido el cuidado de sus tres hijos desde pequeños, Rafael Garcia (Carlos Gómez) es un tradicional panadero que desde muy joven lleva en el negocio montando su propia panadería y quiere que su hijo mayor le suceda en el futuro.


La serie ha sorprendido gratamente a la crítica por lo que ha obtenido reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su guion ligero y divertido que hace que los episodios sean muy amenos de ver sin llegar a cansar. También la trama de la serie es ingeniosa al ser el personaje masculino la persona anónima que se enamora de la persona famosa. Mencionar también la buena química entre los dos actores protagonistas que con sus interpretaciones consiguen que se crea en su relación. ABC ha decidido renovar la serie para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta de despedida ¿Con cuál famos@ os gustaría mantener una relación?

Raúl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario