Hoy en día nadie puede parar a una mujer por muchas barreras que le pongan si tiene la suficiente decisión para derribarlas. Cada vez la mujer es más independiente y eso pone nervioso a más de uno al ver como ya no agachan la cabeza sin alzar la voz contra lo que consideran injusto. Hoy conviviremos con cuatro mujeres afroamericanas que se quieren comer el mundo.
Renee Ross (Bresha Webb) es una simpática profesional del marketing que está disfrutando de su soltería tras su divorcia al no tener que dar cuentas a nadie haciendo lo que le da la gana, Sondi Hill (Corbin Reid) es una inteligente médico que se está sacando un máster y mantiene una relación en secreto con el asesor de su tesis para no provocar un escándalo si sale a la luz, Ola Adeyemo (Tosin Morohunfola) es un encantador médico de origen nigeriano que demuestra que para triunfar en la vida da igual de donde vengas además de estar a punto de casarse.
Matthew Powell (Stephen Bishop) es un apasionado profesor universitario que llevo tiempo separado viviendo con su hija y todo cambia al empezar una relación con una de sus alumnas, Barb (Erika Alexander) es la estricta jefa de una web de entretenimiento que estás siempre encima de sus trabajadores y no perdona ningún fallo al exigirles que den el máximo, Philip Houston (Isha Blaaker) es un engreído economista del que no tienen buen recuerdo los compañeros de carrera al ser demasiado competitivo y ponerles trabas en los trabajos.
La serie ha cautivado a la crítica recibiendo reseñas magníficas. Lo que más ha gustado ha sido su trama inteligente y vibrante al más estilo “Sexo en Nueva York”. También ha gustado mucho su guion enérgico e inteligente que consigue crear una comedia dulce muy amena de ver. Además los personajes han sido bien diseñados por los creadores de la serie e interpretados magistralmente por los miembros del reparto en especial por las actrices principales. Starz quiere seguir con la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿A la mujer le queda todavía barreras que superar?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario