Último viernes del mes y ha venido cargadísimo de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de suspense que está basada en una novela homónima de Delia Owens. Mi segunda elección es una película de aventuras que es la secuela de una exitosa película de 1993.
Hoy después de cenar veré “La chica Salvaje”. La película nos muestra la extraña relación entre una joven que se ha criado en el bosque y dos chicos del pueblo. El reparto, Daisy Edgar-Jones es Kya Clark, una solitaria joven que vive sola en una cabaña en el bosque desde los siete años y se gana la vida vendiendo mejillones además de costarle sociabilizar con la gente, Taylor John-Smith es Tate Walker, un encantador universitario que por fin ha cumplido su sueño de irse a estudiar a una gran ciudad olvidando la promesa que le hace a su novia, Harris Dickinson es Chase Andrews, el engreído quaterback del equipo de futbol americano del instituto que se lo tiene muy creído al ligar con muchas chicas engañándolas con lo mismo, Michael Hyatt es Mabel Madison, la simpática dueña de una tienda de alimentos que para ayudar a una joven a subsistir le compra mejillones para venderlos en su negocio, David Strathairn es Tom Milton, un generoso abogado que siempre quiere ayudar a las personas más débiles ofreciendo sus servicios gratis si es necesario siendo muy querido en la comunidad, Ahna O’Reilly es Julianne Clark, una valiente madre que decide irse con sus hijos para escapar de su abusivo padre pero no puede llevarse a su única hija por temor a represalias de su marido. La dirección ha sido llevada a cabo por Olivia Newman que debuta al frente de un largometraje.
El domingo después de comer veré “El retorno de las brujas 2”. La película nos muestra el regreso de unas hermanas brujas que solo pueden ser enfrentadas por tres adolescentes. El reparto, Bette Midler es Winnie Sanderson, una experta bruja con grandes poderes telequinéticos que sabe hacer muchos hechizos oscuros gracias a su libro y se siente frustrada con sus hermanas, Kathy Najimy es Mary Sanderson, una alocada bruja con grandes poderes olfativos para encontrar niños que busca continuamente la aprobación de su hermana mayor a la que admira, Sarah Jessica Parker es Sarah Sanderson, una inmadura bruja con poderes hipnóticos gracias a su voz que saca de quicio a su hermana mayor por no hacerla caso y hacer lo que de la gana, Whitney Peak es Becca, una curiosa adolescente que aspira a ser bruja y accidentalmente en un conjuro convoca a tres hermanas brujas por lo que ahora tiene que solucionar su error, Belissa Escobedo es Izzy, una excéntrica adolescente aficionado a lo relacionado con el esoterismo que junto a una amiga suya invoca por error a tres brujas malditas, Lilia Buckingham es Cassie Traske, una popular adolescente que es hija del alcalde de la ciudad y pese a no tener ya relación con su mejor ex amiga decide ayudarla para acabar con tres brujas. La directora ha sido Anne Fletcher que se ha hecho famosa gracias a “La Proposición” y “27 Vestidos”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Seriáis capaces de vivir en el bosque? y ¿Creéis en el esoterismo?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario