Ya es viernes y ha venido con una buena cantidad de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado claras en esta ocasión. Mi primera elección es una película de terror que puede ayudar a resurgir el cine de vampiros. Mi segunda elección es una película de suspense basada en una novela exitosa de Paul Pen.
Hoy después de cenar veré “La Invitación”. La película nos muestra a una joven huérfana descubriendo los secretos ocultos de la familia que no conocía peligrando su supervivencia. El reparto, Nathalie Emmanuel es Evie, una desencantada camarera que sueña con ser artista y se queda prendada del lujoso estilo de vida que tiene su familia inglesa que acabar de conocer a través de una prueba de ADN, Thomas Doherty es Walter, el encantador propietario de una mansión en la campiña inglesa que se dedica a organizar los banquetes de las bodas de sus mejores amigos, Stephanie Corneliussen es Viktoria, una sarcástica aristócrata que le gusta siempre hacer bromas a la gente utilizando indirectas para que no la puedan acusar de provocadora, Alana Boden es Lucy, una divertida aristócrata que siempre quiere pasárselo bien yendo de fiesta en fiesta ya que le encanta que le inviten a las mejores ya que odia aburrirse en la vida, Hugh Skinner es Oliver Alexander, un amable aristócrata que quiere reunir a toda la familia para una boda que está destinada a ser la boda del siglo por lo que investiga el árbol genealógico familiar. La dirección ha sido llevada a cabo por Jessica M. Thompson que debuta al frente de un largometraje.
El domingo después de comer veré “La casa entre los cactus”. La película nos muestra a unos padres ocultando un peligroso secreto a sus hijas para que no les afecte en sus vidas. El reparto, Ariadna Gil es Rosa, una protectora madre que cada día está más preocupada de proteger a sus hijas de un secreto que pondría en peligro su familia idílica que ha formado con su marido, Daniel Grao es Emilio, un apasionado padre que está muy orgulloso de la bonita que ha formado con el paso del tiempo aunque para ello haya tenido que ocultar a sus hijas un oscuro secreto, Ricardo Gómez es Rafa, un solitario turista al que le gusta viajar solo para disfrutar al máximo de la experiencia y tras perderse llega a una casa en la que no suelen recibir visitas, Aina Picarolo es Iris, una responsable adolescente que se dedica a enseñar a sus hermanas pequeñas al no ir a la escuela por orden de sus padres que no confían en la gente del exterior, Zoe Arnao es Melissa, una rebelde adolescente que tiene mucha curiosidad por descubrir la vida fuera de su casa ya que sus padres le tienen prohibido salir sola sin su presencia, Anna Ruiz es Lila, una inteligente niña que a escondidas de su padre intenta averiguar cosas que pasan fuera de casa ya que sus padres no quiere que sepa lo que ocurre en el exterior. La directora ha sido Carlota González-Adrio que debuta al frente de un largometraje.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál es vuestr@ vampiro/vampiresa favorit@? y ¿Conocéis algún menor que sus padres hayan aislad@?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario