miércoles, 14 de septiembre de 2022

Familia de Superhéroes con Ganas de Salvar el Mundo

Los superhéroes o villanos adquieren sus poderes de dos maneras, la primera opción es que nacen con ellos y la segunda opción es que los adquieren de forma fortuita casi siempre sin quererlo. Cuando es la segunda opción tardan mucho más en saber controlar esos súper poderes. Hoy seremos parte de la primera familia de superhéroes.

La serie “Jupiter’s Legacy” de la cadena Netflix nos muestra a una familia de superhéroes cuyos hijos quieren ser como sus progenitores retirados al haber heredado súper poderes. Los personajes, Sheldon Sampson/Utopian (Josh Duhamel) es un carismático empresario que tras quebrar su empres adquiere en una isla los poderes de vuelo, fuerza, súper oído y visión laser convirtiéndose en un superhéroe,  Grace Sampson/Señora de la Libertad (Leslie Bibb) es una encantadora periodista que tras acompañar a su marido a una isla adquiere los poderes de velocidad, visión mejorada y resistencia.


Walter Sampson/Brainwave (Ben Daniels) es un responsable empresario que tras quebrar la empresa familiar adquiere en una isla poderes telepáticos además de poder volar e inmunidad, Chloe Sampson (Elena Kampouris) es una problemática modelo que tiene adicción a las drogas y ha heredad0 poderes de sus padres como la telequinesis, velocidad, longevidad y vuelo, Brandon Sampson/Paragón (Andrew Horton) es un presionado universitario que quiere ser como su padre tras heredar poderes como velocidad, fuerza, súper oído, vuelo e inmunidad.


Fitz Small/Flare (Mike Wade) es un reputado inventor que se ha quedado parapléjico pero no le impide controlar la energía pero ha perdido el poder de volar, súper fuerza y velocidad, George Hutchence/Skyfox (Matt Lanter) es un ambicioso empresario que no utiliza sus poderes adquiridos para ayudar sino para beneficio propio utilizando vuelo, súper fuerza y velocidad, Raikou (Anna Akana) es una rebelde universitaria que no quiere trabajar en equipo para salvar a la gente utilizando sus poderes telequinéticos, fuerza y ser una maestra de la espada.


La serie ha causado todo tipo de sensaciones en la crítica obteniendo reseñas variadas. Lo que más ha gustado han sido sus maravillosos personajes cada uno con sus propios demonios internos con los que tienen que lidiar. También ha gustado la grandes dosis de acción que se pueden ver en todos los episodios siendo excelentes tales escenas. En cambio no ha gustado nada el ritmo caótico del desarrollo de la trama que es demasiado lento para que los personajes terminen de mostrar sus temores y sus sueños. Netflix no se ha fiado de seguir con la serie por lo que la ha cancelado tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuál súper poder os gustaría tener?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario