Hay personas que está cansadas de vivir en la sociedad por lo que deciden irse a vivir lejos de ella. Puede ser liberador pero también peligroso al estar aislado del mundo por lo que se tiene que estar preparado para los peligros que vengan. Hay que dejar todo preparado antes de vivir esa experiencia tan arriesgada. Hoy dejaremos la civilización para irnos a vivir a la selva nicaragüense.
La serie “La Costa de los Mosquitos” de la cadena Apple TV+ nos muestra a una familia acomodada dejando todas las comodidades para irse a vivir con los indígenas de Nicaragua. Los personajes, Allie Fox (Justin Theroux) es un idealista inventor que se ha hecho así mismo y tras estar decepcionado con el mundo civilizado decide dejarlo todo para irse con su familia a vivir a la selva, Margot Fox (Melissa George) es una apasionada profesora que por amor se va a vivir con su familia a la selva y ahora tiene que educar a sus hijos de una manera diferente a la que tenía pensada.
Dina Fox (Logan Polish) es la rebelde hija mayor de los Fox que no se toma muy bien que la hayan apartado de sus amigos para irse a vivir aislados de la tecnología cabreándose con ellos, Charlie Fox (Gabriel Bateman) es el amable hijo pequeño de los Fox que tiene a su padre en un pedestal creyendo que siempre tiene la razón por lo que no discute nunca sus decisiones, Estelle Jones (Kimberly Elise) es una misteriosa agente la NSA que utiliza métodos poco éticos e investiga la desaparición de una familia acomodada sospechando que el padre oculta algo.
Don Voorhees (James LeGros) es un perspicaz agente de la NSA que siempre sigue las normas por lo que no se siente muy cómodo con las formas de llevar el caso de su nueva compañera, Calaca (Paterson Joseph) es el solitario guardián de un refugio para personas que huyen del Gobierno siempre y cuando no hayan cometido delitos de sangre sino por motivos políticos, Lucrecia (Ofelia Medina) es la peligrosa líder de un cartel de droga que tiene un comportamiento imprevisible al querer tener a todos los habitantes del pueblo controlados.
La serie ha aprobado con un suficiente raspado el examen de la crítica al obtener las reseñas no muy convincentes. Lo que más ha gustado ha sido la excelente actuación del actor principal que con diferencia es el rey de la serie. También ha gustado bastante su impredecible trama repleta de giros argumentales que nadie se espera. En cambio no ha gustado nada sus diálogos que en ocasiones parecen monólogos que no dejan fluir la historia principal de la serie. Apple Tv+ quiere seguir con la serie y la ha renovado para una segunda temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Seriáis capaces de abandonar las comodidades de la actualidad para iros a vivir aislados de la sociedad?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario