Para una mujer una de sus ilusiones es la de ser madre. Cuando llega el instinto maternal es hora de tener un bebé. Con los avances de hoy un día no hace falta tener una pareja masculina para quedarse embarazada por lo que cualquier mujer puede ser mamá. A los nueve meses interminables de gestación empieza lo bonito, disfrutar del bebé. Hoy apoyaremos a una mujer que quiere quedarse embarazada a toda costa.
La serie “The Commons” de la cadena Stan nos muestra una doctora obsesionada con ser madre buscando la fórmula para quedarse embarazada tras muchos años intentándolo. Los personajes, Eadie Boulay (Joanne Froggatt) es una decidida neuropsicóloga que lleva años queriendo años ser madre y tras varios intentos está dispuesta a cualquier cosa para conseguirlo, Lloyd Green (David Lyons) es un perseverante biólogo que está más pendiente en su trabajo que en su matrimonio al estar intentando encontrar una vacuna para una enfermedad mortal.
Shay Levine (Ryan Corr) es un cínico biólogo que está criticando siempre al sistema intentando convencer a sus compañeros de trabajo de sus ideales y le guarda un secreto a su mejor amiga, Dominic Boulay (Rupert Penry-Jones) es un reputado agente de Seguridad Nacional que por su trabajo ha conseguido información para proteger a su familia del calentamiento terrestre, Ivy Green (Inez Curro) es una rebelde adolescente que quiere hacer siempre lo que quiere sin pedir pedirse llevándole a discutir continuamente con la actual esposa de su padre.
Francesca Boulay (Simone McAullay) es la arrogante esposa de alto cargo de Seguridad Nacional y alardea de la familia perfecta que ha formado con su marido y sus hijos, Israel Latu (Dominic Ona-Ariki) es un responsable conserje que se desvive trabajando llegando a dormir en el coche para reunir dinero y sacar a su familia del campamento de inmigrantes, Herman (John Water) un amable enfermo de cáncer que gracias a los consejos de su oncóloga encuentra una razón para seguir luchando y vencer a la enfermedad enamorándose de ella.
La serie ha causado furor en la crítica al tener muy buenas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido la buena química entre los dos actores principales creando un matrimonio con secretos que ocultan el uno al otro. También ha gustado la excelente ambientación creando un mundo distopico que de seguir así podría llegar a ser real. Además su trama está bien construida y ejecutada por un excelente guion que marca un ritmo pausado y creíble para que el espectador analice bien la historia. Stan no ha anunciado sí va a renovar la serie tras su primera temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Os ha llegado ya el instinto maternal/paternal?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario