Muchas parejas que no pueden tener hijos optan por la adopción. Pese a no ser su hijo biológico lo cuidan y lo miman como si de ellos fuese por eso hay que alabar aquellas parejas que deciden tomar esa decisión. Gracias a ellos esos niños pueden tener una familia y la vida que se merecen. Hoy adoptaremos a unos niños para darles la vida que se merecen.
La serie “Trying” de la cadena Apple TV+ nos muestra a una pareja que no han podido tener un hijo tomando la decisión de adoptar un hijo yendo paso a paso en el proceso. Los personajes, Jason Ross (Rafe Spall) es un apasionado profesor que al tener problemas de fertilidad con su pareja decide adoptar un hijo descubriendo que el proceso es más duro de lo que pensaba, Nikki Newman (Esther Smith) es una emotiva recepcionista de un concesionario que no ha podido tener un bebé con su pareja por lo que empiezan el complicado proceso de adopción.
Penny (Imelda Staunton) es una honesta trabajadora que se dedica a controlar el proceso de adopción a las parejas que deciden adoptar aunque su lengua le puede jugar una mala pasada, Erica (Ophelia Lovibond) es una caótica madre de dos niños que le gustaría de vez en cuando no tener las responsabilidades maternas para poder pegarse las juergas de sus amigos, Freddy (Oliver Chris) es un alocado padre de dos niños que al separase de su mujer ha vuelto a tener el comportamiento que tenía cuando era universitario picando de flor en flor.
La serie ha cautivado a la crítica obteniendo reseñas muy positivas. Lo que más ha gustado ha sido su guion emotivo y didáctico que muestra a la perfección las etapas que se producen en un proceso de adopción. También ha gustado mucho la excelente química entre la pareja protagonista que convencen al espectador en su intento de pareja. Mencionar también su intensa trama para que se conozca las consecuencias psicológicas al no poder tener hijos biológicamente. Apple TV+ quiere seguir con la serie renovándola para una cuarta temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Si no pudierais tener hij@s adoptaríais un/a niñ@?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario