En muchas ocasiones en los comics vemos como villanos se cambian de bando convirtiéndose en héroes. Cuando esto sucede algo ha tenido que cambiar en la mente para no querer hacer el mal y querer proteger el mundo. Aunque hay también que lo hacen para beneficio propio. Hoy veremos como un villano pasa a ser un héroe.
La serie “Loki” de Disney+ nos muestra al Dios nórdico del engaño intentando salvar al universo de las colisiones de las diferentes realidades paralelas existentes en el. Los personajes, Loki (Tom Hiddleston) es el ambicioso Dios nórdico de la mentira que para evitar ser eliminado del universo acepta la misión de salvar los mundos utilizando sus habilidades del engaño, Sylvie (Sophia Di Martino) es la vengativa Diosa nórdica del engaño que utiliza sus habilidades mágicas para ir acabando las líneas temporales de los múltiples universos que existen.
Mobius M. Mobius (Owen Wilson) es un cuidadoso agente del tiempo que se dedica a atrapar a los criminales temporales más peligrosos gracias a su experiencia y sexto sentido, Ravonna Lexus Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) es una estricta juez del tiempo que no permite que nadie se salte las normas temporales incluyendo a los funcionarios que trabajan para ella, Kang, el Conquistador (Johathan Majors) es un brillante científico que creo la agencia temporal para evitar que los multiversos acaben encontrándose y destruirse sin que ninguno sobreviva.
Cazadora B-15 (Wunmi Mosaku) es una leal cazadora temporal que nunca se ha cuestionado ninguna orden de sus superiores siendo ascendida por la agencia ocupando un alto rango, Kid Loki (Jack Veal) el agresivo Dios nórdico del engaño que se jacta de haber asesinado a su hermano adoptivo para quitarse de en medio su presencia por tenerle controlado, Loki Clásico (Richard E. Grant) el escurridizo Dios nórdico del engaño que ha fingido su muerte para evitar ser asesinado y tener una vida tranquila ocultándose del villano que quiere asesinarle.
La serie ha impactado a la crítica obteniendo reseñas sublimes. Lo que más ha gustado ha sido la excelente química entre Tom Hiddleston y Owen Wilson dejando momentos inolvidables en pantalla. También ha gustado los numerosos giros argumentales bien ejecutados para que la trama fluya a buen ritmo sin estancarse demasiado. Mencionar su guion divertido e intenso que consiguen que los episodios se puedan ver de una tacada al captar el interés del espectador. Disney + apuesta por la serie al renovarla para una segunda temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Qué personaje de Marvel os gustaría que protagonizase una serie?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario