miércoles, 2 de noviembre de 2022

Haciendo de Padre y Hermano

Cuando los progenitores faltan son los hermanos mayores los que tiene que cuidar de sus hermanos más pequeños. Esta responsabilidad recae incluso cuando no se es mayor de edad. Unos cumplen bien el cometido pero a otros les viene grande la tarea y sus hermanos menores son los que tienen que buscarse ellos mismo la forma de seguir adelante. Hoy nos haremos cargo de dos hermanas.


La serie “Todo va a ir bien” de la cadena Freeform nos muestra a un joven médico haciéndose cargo de sus hermanas pequeñas al tener su padre una enfermedad terminal. Los personajes, Nicholas Moss (Josh Thomas) es un neurótico entomólogo abiertamente gay que nunca ha querido responsabilidades y todo eso cambia cuando se convierte en el tutor de sus hermanas, Matilda Moss (Kayla Cromer) es una habilidosa compositora de música clásica que su autismo no le ha impedido entrar en un mundo muy competitivo demostrando que es muy capaz.


Genevieve Moss (Maeve Press) es una inteligente escritora que le gusta escribir novelas románticas y sueña con llegar a publicar una para que se convierta en un best seller, Alex (Adam Faison) es un divertido estudiante odontología que siempre está dispuesto a ayudar a los demás además de intentar dar buenos consejos a la gente que más quiere, Drea (Lillian Carrier) es una solitaria autista que se considera asexual aunque últimamente está experimentado para saber si realmente lo es o encontrar su verdadera identidad sexual.


La serie ha cautivado a la crítica obteniendo reseñas maravillosas. Lo que más ha gustado ha sido su guion ingenioso y refrescante que desprende humanidad en cada diálogo. También ha gustado mucho su trama desenfadada y sincera que empatiza por completo con el espectador. Mencionar también la excelente química entre los actores que forman la familia protagonista que han creado una atmósfera familiar enternecedora. Freeform pese a la buena acogida del público ha cancelado la serie tras su segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis tenido que hacer cargo de vuestr@s herman@s?  

Raúl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario