lunes, 21 de noviembre de 2022

¿Seguro que es el Indicado para una Misión Suicida?

A veces para realizar misiones que son suicidas se recurren a personas con un pasado delictivo capaces de realizar actos fuera de la ley. Estas misiones oficialmente no existen por lo de que salir mal no se podrán reparar las pérdidas ni dar una versión oficial de los hechos. Estos sujetos elegidos para este tipo de misiones carecen de escrúpulos. Hoy seremos liberados para atrapar a un villano.


La serie “MacGruber” de la cadena Peacock nos muestra a un ex militar preso que es liberado de su condena para ser reclutado para atrapar a un villano que quiere acabar con la paz mundial. Los personajes, MacGruber (Will Forte) es un impulsivo ex SEAL que no sabe hacer su trabajo pero tiene la suerte de que siempre acaba con éxito las misiones al imponer sus sentimientos por encima del trabajo, Vicki St. Elmo (Kristen Wiig) es una perspicaz agente de la CIA que no deja que nada le distraiga del objetivo de las misiones sabiendo que hacer en todo momento sin titubear su trabajo.


Dixon Pepper (Ryan Phillipe) es un ingenioso SEAL que no deja influenciarse por el entorno durante sus misiones por lo que se adapta perfectamente para acabar con éxito sus encargos, Perry (Sam Elliott) es un manipulador terrorista que ha hecho creer a todos incluso a su propio hijo que era un hombre honesto ocultando a todos su verdadera naturaleza peligrosa, Enos Queeth (Billy Zane) es un vengativo ex oficial militar que desencantado con el trato del Gobierno a los soldados caídos decide formar su propio grupo para ofrecerse al mejor postor.


Barrett Fasoose (Laurence Fishburne) es un responsable oficial de alto rango que no ha dejado que sus sentimientos no correspondido por otra mujer le haya dejado ascender en su carrera, Constantine Bach (Timothy V. Murphy) es un frío asesino que pese a las heridas de un viejo fracaso no deja que el dolor se interponga a su elocuencia a la hora de lograr sus objetivos, Bex Dawson (Stephanie Czajkowski) es una implacable mercenaria que nunca cuestiona las órdenes que le dan siendo una auténtica máquina de matar gracias a sus habilidades militares.


La serie ha gustado bastante a la crítica tras recibir reseñas positivas. Lo que más ha gustado ha sido su guion frenético y divertido que consigue que la trama tenga un ritmo vertiginoso y desternillante. También ha gustado mucho sus entrañables personajes que a veces hacen preguntarse como pueden estar tan locos. Además la química mostrada entre Will Forte y Kristen Wiig consigue que el espectador se ría y llore con ellos además de sacarle de quicio en algunas ocasiones por sus decisiones. Peacock decidió contar la historia de la serie en su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Seriáis capaces de hacer misiones suicidas?

Raúl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario