miércoles, 9 de noviembre de 2022

Reponiéndose de un Duro Golpe que no se Esperaba

No todo el mundo reacciona igual ante un suceso inesperado. Algunos reaccionan cogiendo el toro por los cuernos desde el principio pero otros se quedan sin saber que hacer. Al final tarde o temprano hay que reaccionar para  volver a la normalidad y que este suceso no afecta la vida cotidiana. Hoy tendremos que reaccionar a un suceso que no esperábamos.


La serie “Blindspotting” de la cadena Starz nos muestra la reacción de una mujer que no espera que su marido salga de la cárcel tras doce años yéndose a vivir con su familia política. Los personajes, Ashley Rose (Jasmine Cephas Jones) es una decidida conserje de un hotel que que tiene que sacar a su hijo adelante tras ser su pareja encarcelada cuando mejor estaban en la relación, Miles Turner (Rafael Casal) es un rudo presidiario que es encarcelado cuando le pillan traficando con drogas teniendo que dejar a su familia sola sin poder ayudarles desde la cárcel. 


Rainey (Helen Hunt) es una positiva ama de casa con una mente muy abierta siendo muy fácil llevarse bien con ella aunque le falta autoridad a la hora de llevar las riendas de su casa, Trish (Jaylen Barron) es una ambiciosa stripper que sueña con tener su propio club pero los problemas económicos le han impedido financiar su proyecto teniendo que dejarlo de lado, Sean (Atticus Woodward) es un adorable niño que no sabe que su padre ha sido encarcelado creyéndose que se ha ido a trabajar fuera para ganar dinero para que puedan vivir mejor.


Janelle (Candance Nicholas-Lippman) es una aventurera alma libre que se ha tirado un año viajando por el mundo para conocerse mejor y ahora ha vuelto a casa para ayudar a su amiga, Earl (Benjamin Earl Turner) es un alocado manitas que trabajando en el sector multiservicios y vive con su hermana aprovechándose que su padre paga el alquiler sin tener gasto ninguno, Jacque (April Absynth) es una ingeniosa stripper que lleva años enamorada platónicamente de una compañera y su verdadero sueño es llegar a ser una gran artista con sus cuadros.


La serie en líneas generales ha gustado a la crítica obteniendo reseñas bastante buenas. Lo que más ha gustado ha sido su guion rítmico y frenético mostrando con color los tópicos sociales. También ha gustado mucho el gran acompañamiento musical con el hip hop que consigue revolucionar la trama de la serie en cada escena. La única pega que se le puede poner los bajones de intensidad en algunos episodios que dejan un poco fríos a los espectadores. Starz quiere continuar con la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cómo habéis reaccionado ante una situación que no esperabais?

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario