lunes, 28 de noviembre de 2022

Sociedad Secreta que Acoge a Niños con Habilidades

Hay  personas a las que les gustan muchísimo los niños por lo que deciden acogerlos teniendo su custodia para darles lo mejor y que puedan tener una familia. A estos niños les cambia la vida al llegar la felicidad y saber lo que es sentirse querido. A esas figuras familiares hay que agradecerles que sientan como suyos esos niños. Hoy acogeremos a varios niños huérfanos


La serie “La misteriosa sociedad Benedict” de la cadena Disney+ nos muestra a un benefactor que acoge niños con poderes formar un equipo con ellos para acabar con su némesis. Los personajes, Nicholas Benedict  (Tony Hale) es elegante propietario de un orfanato que acoge niños al sentir una gran debilidad por ellos además de sufrir narcolepsia ante situaciones alegres, Ledroptha Curtain (Tony Hale) es el arrogante fundador de una academia para niños con poderes que quiere aprovecharse de ellos para su beneficio y sufre narcolepsia cuando se enfada.


Número Dos (Kristen Schaal) es una responsable secretaria que padece insomnio por lo que casi nunca duerme y tiene que comer continuamente para no irritarse y ponerse nerviosa, Rhonda Kazembe (MaameYaa Boafo) es la encantadora cocinera de un orfanato que tiene una gran intuición que le ayuda a salir airosa de los problemas y tiene un gran sentido del humor, Milligan Wetherall (Ryan Hurst) es un melancólico jardinero que no se acuerda quien es pero tiene la habilidad de disfrazarse cambiando su físico al instante pasando inadvertido.


Reynie Muldoon (Mystic Inscho) es un inteligente huérfano que tiene una gran percepción por lo que puede resolver los acertijos más difíciles y tiene pánico a estar solo sin nadie alrededor, Sticky Washington (Seth Carr) es un brillante huérfano con una gran memoria que puede recordar cualquier cosa que haya visto y le cuesta abrirse a los demás siendo muy reservado, Kate Wetherall (Emmy DeOliveira) es una atlética huérfana que se ha criado en un circo por lo que usa todo lo que aprendido para escapar del peligro y lleva tiempo buscando a su padre.


Constance Contraire (Marta Kessler) es una obstinada huérfana que utiliza sus poderes telepáticos para sonsacar información a los demás y siempre está de mal humor con todos, Srta. Perumal (Gia Sandhu) es una perfeccionista aristócrata que exige a los demás lo mismo que se exige a ella misma ya que no le gusta la mediocridad criticando a quien no se esfuerza, Martina Crowe (Saara Chaudry) es una engreída huérfana que se cree mejor que los demás por lo que odia a todos a aquellos que le pueden hacer sombra desprestigiándolos públicamente.


La serie ha maravillado a la crítica por lo que ha recibido reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo realizado por los miembros más jóvenes del reparto demostrando que pueden llevar el peso de una serie. También ha gustado la excelente adaptación de los libros a la serie manteniéndose fiel en los puntos más importantes de la saga. Mencionar también el excelente mundo recreado que consigue al espectador inmersionarse dentro de el. Disney+ no ha anunciado si va a renovar la serie una tercera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Acogeríais a un niñ@ huerfan@?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario