miércoles, 30 de noviembre de 2022

Elegir entre su Idílica Vida Familiar o su Promiscua Vida de Soltera

Toda persona en la vida cuando asienta la cabeza llega un momento en el que echa de menos su pasado más alocado. Esto se convierte en un peligro ya que la tentación de volver a ser quien se era antes puede llegar a reventar una vida más tranquila. Cuando se decide volver al pasado se tiene que asumir las consecuencias de ello. Hoy tendremos que elegir entre nuestra tranquila vida actual o nuestra vida alocada pasada.


La serie “Sexo/Vida” de la cadena Netflix nos muestra la elección que tiene tomar una mujer casada al tener que elegir su idílica vida familiar de la actualidad o su desenfrenada vida pasada. El reparto, Billie Connelly (Sarah Shahi) es una acomodada ama de casa que tiene todo lo que había deseado en la vida pero tras tenerlo se da cuenta que echa la promiscuidad de su vida en el pasado, Cooper Connelly (Mike Vogel) es un generoso banquero especializado en inversiones que tiene una vida perfecta de cada a los demás pero se pregunta si no es un poco mojigato sexualmente.


Brad Simon (Adam Demos) es un seductor productor musical que siempre ha tenido éxito con las mujeres al estar bien dotado y ahora se ha encaprichado de conquistar un antiguo amor, Sasha Snow (Margaret Odett) es una responsable psicóloga que da clases en la universidad y vive con mucha intensidad su soltería aunque empieza a añora no tener una vida en pareja, Devon (Jonathan Sadowski) es un liberal banquero que decide en consenso con su mujer abrir su relación intercambiándose con su pareja para que su matrimonio no acabe en monotonía. 


Trina (Amber Goldfarb) es una liberada ama de casa que desde que ha abierto sexualmente su matrimonio empieza a disfrutar ya que llevaba tiempo amargada con su clásico estilo de vida, Francesca (Li Jun Li) es una exitosa empresaria de inversiones que ha creado su propio banco y tras años sin sentir algo por alguien se enamora de un empleado suyo que está casado, Caroline (Meghan Heffern) es una reprimida ama de casa que de cara a los vecinos da una imagen de felicidad y ha tomado la decisión de buscar amantes para darle alegría a su vida.


La serie no ha gustado mucho a la crítica obteniendo reseñas desastrosas. Lo que más ha gustado ha sido su guion empalagoso e hilarante que no sabe mostrar porque los personajes toman las decisiones que toman solo ofreciendo escenas sexuales rozando el exceso. Tampoco ha gustado sus personajes que teniendo un gran potencial no consiguen empatizar con el espectador ya que no saben expresar las razones de porque actúan de esa manera. Lo único salvable de la serie ha sido la actuación de Sarah Shahi que destaca sobre el resto del reparto. Netflix pese a ello ha dado una oportunidad a la serie renovándola para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Echáis de menos vuestra vida pasada?

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario