lunes, 14 de noviembre de 2022

El Estímulo que hizó a la Mujer hacer Deporte

El aerobic revolucionó el mundo del gimnasio. Con esta modalidad millones de mujeres se apuntaron al gimnasio para hacer deporte. La música ponía ritmo a los ejercicios físicos motivando al género femenino a dar lo máximo de sí para poder estar en forma. Se podría decir que el aerobic fue la plataforma de lanzamiento para las modalidades que existen ahora


La serie “Physical” de la cadena Apple TV+ nos muestra a una ama de casa descubriéndose a sí misma a través del aerobic intentando convencer a más mujeres que lo hagan. Los personajes, Sheila Rubin (Rose Byrne) es una amargada ama de casa que está aburrida de su matrimonio y para aplacar sus demonios interiores decide hacer aerobic viajando hasta el empoderamiento, Danny Rubin (Rory Scovel) es un egoísta profesor que solo piensa en él sin importar los deseos de su mujer y su último capricho es presentarse a unas elecciones para un cargo político local.


Greta Hauser (Dierdre Friel) es una entusiasta ama de casa que le encanta formar parte de las actividades extraescolares de sus hijos además de presumir que su marido es un político local, Bunny Kazam (Della Saba) es una perseverante monitora de aerobic que tiene su local en un centro comercial y se convierte en un ejemplo a seguir de sus alumnas por su independencia, Tyler (Lou Taylor Pucci) es un egocéntrico surfista que a escondidas de su novia utiliza su local deportivo para grabar porno clandestino pudiéndole llevar a tener problemas si sale a la luz. 


John Breem (Paul Sparks) es el ambicioso dueño de un centro comercial que alquila los locales a otras personas ganando una buena suma de dinero al mes además de ser muy conservador, Simone (Ashley Liao) es una atractiva universitaria que siempre le han gustado los hombres mayores y empieza a flirtear con un profesor fantaseando con hacer un trío con su mujer, Ernie Hauser (Ian Gomez) es un emprendedor empresario que se ha hecho rico con su empresa de tecnología lo que le catapulta a tener un cargo público en su pequeña localidad.


La serie en líneas generales ha gustado a la crítica tras recibir reseñas aceptables. Lo que más ha gustado ha sido su guion original y divertido que hace pasar un buen rato al espectador. También ha maravillado su excelente BSO con canciones ochenteras que todos han oído en alguna ocasión teletransportando al espectador a la maravillosa década de los 80. La mayor pega que se le puede poner lo poco desarrollados que están los personajes perdiéndose a veces a través de la trama de la serie sin saber que tienen que hacer sobre todo la personaje protagonista. Apple TV+ no se ha pensado mucho renovar la serie para una tercera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis practicado alguna vez aerobic?

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario