De nuevo es viernes y como viene siendo habitual sin apenas estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han sido de la semana pasada. Mi primera elección es una película biopic de unos de los artistas más relevantes del Reino Unido a mediados del S. XX. Mi segunda elección es una película dramática que podría ser perfectamente un hecho real.
El domingo después de comer un delicioso lomo de atún con salsa de piquillos y cebolla caramelizada veré “La chica del brazalete”. La película nos muestra el juicio de una adolescente acusada de matar a su mejor amiga. El reparto es muy french, Melisse Guers es Lise Batille, una carismática adolescente que durante sus vacaciones es acusada de matar a su mejor amiga en una fiesta en la playa siendo juzgada como menor por la justicia, Roschdy Zem es Bruno Bataille, el protector padre de Lise que confía ciegamente en su hija porque afirma que no ha educado a su hija para que sea una asesina a sangre fría, Chiara Mastroianni es Céline Batille, la sofisticada madre de Lise que entra en un vorágine destructiva porque no soporta el que dirán de sus amigos cercanos, Anaïs Demoustier es la abogada de Lise, una ambiciosa abogada que quiere ascender en su carrera por lo que ve una gran oportunidad en un juicio tan mediático como este, Annie Mercer es la fiscal de Lise, una implacable fiscal que es conocido entre sus colegas por ir a por todas en los juicios por lo que la adolescente imputada lo tiene crudo para ganar. El director Stéphane Demoustier que debuta llevando las riendas de un largometraje.
Os dejo estas dos preguntas como despedida ¿Cómo os lleváis con vuestra madre? y ¿Qué asesin@ adolescente os ha impactado más?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario