viernes, 26 de febrero de 2021

Cartelera Fin de Semana (CCLXXXIV)

Ya estamos a viernes y en esta ocasión ha mejorado la cosa respecto a los nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de suspense que ha servido de redención para un actor en horas bajas. Mi segunda elección es una película dramática que puede ser la bomba en los próximos Globos de Oro.


Hoy después de cenar una apetitosa hamburguesa de ternera con queso fundido, bacon, cebolla a la plancha, lechuga y salsa tártara veré “Pequeños detalles”. La película nos muestra la investigación que realizan oficiales de policía para atrapar a un asesino en serie que está aterrorizando la ciudad de Los Ángeles. El reparto es brutal, Denzel Washington es Joe Deacon, un brillante oficial de policía que tiene una nueva oportunidad para atrapar un asesino en serie que le ha arruinado la vida, Rami Malek es Jim Baxter, un meticuloso oficial de policía que se toma muy en serio su trabajo por lo que le encargan atrapar a un asesino en serie, Jared Leto es Albert Sparma, un solitario mecánico de una tienda de reparaciones y el principal sospechoso para ser el asesino al estar obsesionado con el mundo del crimen, Michael Hyatt es Flo Danigan, una leal forense que es capaz de todo por ayudar a sus compañeros incluso si hace falta puede llegar a saltarse la ley para ocultar pruebas, Maya Kazan es Ronda Rathburn, una tímida prostituta que ha desaparecido sin dejar rastro y todo apunta a que puede ser  una de las víctimas del asesino en serie. La dirección ha sido llevada a cabo por John Lee Hancock conocido por “The Blind Side”, “El encuentro de Mr. Banks” y “El Fundador”.


El domingo después de comer unos exquisitos raviolis de bacalao y cigalas con infusión de ajo negro veré “Music”. La película nos muestra a una ex adicta al alcohol en proceso de reintegración social intentando cuidar a su hermana lo mejor posible al recibir su custodia. El reparto es conocido, Kate Hudson es Zu Gamble, una irresponsable ex alcohólica que quiere dejar atrás su vida de trapicheos para tener una vida normal para pasar página de su pasado, Maddie Ziegler es Music Gamble, una encantadora adolescente autista que muy a su pesar tiene que irse a vivir con su hermana tras la muerte de su abuela con quien vivía, Leslie Odom Jr. es Ebo Odom, el simpático vecino de Zu que se ofrece para ayudarla a cuidar a su hermana al no sentirse preparada para ejercer de tutora a tiempo completo, Héctor Elizondo es George, el comprensivo consejero de Zu a la que aconseja para que ejerce una buena influencia para su hermana, Mary Kay Place es Millie, la generosa abuela de las hermanas Gamble que se dedicó los últimos años de su vida a cuidar a Music para que no le faltará de nada. La directora ha sido Sia que tras triunfar en la música debuta en el séptimo arte al frente de una película.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Pensáis que todo vale para atrapar a un asesino? y ¿Habéis tenido que hacer cargo de algún familiar?

Rául.

No hay comentarios:

Publicar un comentario