lunes, 1 de marzo de 2021

Rivalidades entre Collas de Adolescentes

Todo adolescente tiene su grupo de amigos con los que salir y pasarlo bien. No todas esas collas tienen comportamientos cívicos agradables si no todo lo contrario. Por desgracia entre las pandillas adolescentes también suele haber rivalidad por lo que más de lo conveniente suelen tener enfrentamientos. Hoy formaremos parte de una panda de amigos con una amistad muy fuerte.


La serie “Outer Banks” de la cadena Netflix nos muestra la búsqueda que inicia una pandilla de adolescente para encontrar el padre desaparecido del cabecilla del grupo. Los personajes son variados, Sarah Cameron (Madelyn Cline) es una brillante adolescente que no se le ha subido a la cabeza su popularidad debido a su riqueza e intenta ayudar a los demás siempre, John B Routledge (Chase Stokes) es el carismático cabecilla de su panda de amigos que está obsesionado con descubrir toda la verdad acerca de la desaparición misteriosa de su padre.


Kie Carrera (Madison Bailey) es una deportista adolescente con un gran sentido del humor que no alardea de lo rica que es su familia y siempre está dispuesta a una buena aventura, Pope Heyward (Jonathan Daviss) es un inteligente adolescente que sirve de voz de la conciencia de sus amigos al aconsejarle sobre las consecuencias que pueden tener sus actos, JJ Maybank (Rudy Pankow) es un rebelde adolescente que siempre anda metidos en líos al dar la cara por sus amigos por lo que la mayoría de las veces toma decisiones equivocadas.


Topper Thornton (Austin North) es un atlético adolescente que siempre hace lo que le da la gana porque considera que tiene un nivel superior a los demás por el dinero de su familia, Ward Cameron (Charles Esten) es un manipulador empresario que ha ganado mucho dinero de manera sucia utilizando una facha de honrado hombre de negocios y gran padre de familia, Rafe Cameron (Drew Starkey) un violento ex universitario adicto a la cocaína que abandono sus estudios y tiene comportamientos violentos llegando incluso atemorizar a sus amigos.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica al obtener reseñas tanto positivas como negativas. Lo que más ha gustado ha sido su guion divertido y misterioso que consigue que la trama de la serie sea hipnótica para el espectador. También ha que destacar como va madurándose la historia conforme pasan los episodios. En cambio no ha gustado nada el trabajo realizado por los miembros de reparto más veterano que no muestran nada química con los actores más jóvenes. Netflix quiere seguir con la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Conserváis todavía l@s amig@s de la adolescencia?

Raúl.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario