miércoles, 17 de marzo de 2021

Superando la Pérdida de su Marido a través de sus Secretos

Toda persona cree conocer a su pareja pero ¿en realidad es cierto? Con el paso del tiempo hay gente que descubre cosas relacionadas con su pareja que para su sorpresa desconocen. Por ello empieza a crecer un sentimiento de desconfianza y de sí habrá algo más por saber. Hoy nos asombraremos al descubrir cosas sobre la vida de un hombre recién fallecido.


La serie “Sorry for your loss” de la cadena Facebook Watch nos muestra a una viuda sorprendiéndose cada vez más al conocer aspectos sobre su marido fallecido que desconocía. Los personajes son buenos, Leigh Shaw (Elizabeth Olsen) es una entristecida escritora  que deja su trabajo como columnista en una web para trabajar como instructora en el gimnasio de su madre, Jules Shaw (Kelly Marie Tran) es la irónica hermana adoptiva de Leigh que para superar y recuperarse de su adicción al alcohol trabaja como instructora en el gimnasio familiar.


Matt Greer (Mamoudou Athie) es un misterioso profesor que tenía grandes esperanzas de convertirse en dibujante de comics antes de fallecer además de esconder secretos a su mujer, Danny Greer (Jovan Adepo) es el controvertido hermano de Matt que no se ha tomado bien su muerte y siempre ha llevado mal con su cuñada al ser cómplice de los secretos de su hermano, Amy Shaw (Janet McTeer) es la responsable propietaria de un gimnasio que para ayudar a sus hijas las mete a trabajar con ella para poder asegurarse que superan sus traumas personales.


Drew Burmester (Zack Robidas) es un encantador de una web sobre consejos personales que no se ha tomado bien que Leigh deje su puesto al ser su mejor amiga y no poder ayudarla, Claire (Aisha Alfa) es una positiva terapeuta que dirige un grupo de ayuda para personas que están de duelo al haber enviudado ella y saber lo mal que se pasa cuando fallece la pareja, Richard Shaw (Don McManus) es el redimido padre de las hermanas Shaw que tras pasar muchos años ausente quiere retomar la relación con ellas para apoyarlas en sus problemas.


La serie ha cautivado a la crítica al obtener reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su guion interesante y constructivo que gracias a el se puede aprender como afrontar la pérdida de un ser querido. También ha maravillado el gran trabajo interpretativo de Elizabeth Olsen consiguiendo que se empatice por completo con su personaje. Además su trama sensible hace enternecer al espectador sacando alguna que otra lagrimita a lo largo de la historia. Facebook Watch no ha querido seguir con la serie por lo que la ha cancelado tras su segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Con el paso del tiempo habéis descubierto algún secreto de vuestra pareja?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario