Los aspirantes a actores tienen una competencia feroz entre ellos. Para conseguir su oportunidad no solo tienen que ir a casting tras casting si no también tener un poquito de suerte. Muchas promesas de la actuación se quedan atrás al no tener esa oportunidad para demostrar su talento. Hoy intentaremos triunfar en la Edad de Oro de Hollywood.
Camille Washington (Laura Harrier) es una encantadora actriz de raza negra que en un mundo de prejuicios raciales consigue destacar imponiendo su gran talento artístico, Dick Samuels (Joe Mantello) es un intimidante ejecutivo de una productora de cine que siempre está abierto a escuchar nuevas ideas cinéfilas además de no haber salido del armario por miedo, Ernie West (Dylan McDermott) es el engatusador dueño de una gasolinera que contrata hombres apuestos a los que convence para que mantengas relaciones sexuales con los clientes.
Rock Hudson (Jake Picking) es un atractivo aspirante a actor que ve como su sueño se complica al no tener oportunidades y tiene que empezar a trabajar como prostituto, Archie Coleman (Jeremy Pope) es un brillante guionista al que le gusta coquetear con hombres sin esconderse por lo que muchas veces le lleva a tener problemas con los productores, Ellen Kincaid (Holland Taylor) es una audaz representante que no duda en arriesgarse con la gente que cree que tiene talento prometiéndoles que llegará a convertirles en grandes estrellas.
Claire Wood (Samara Weaving) es una decidida actriz a la que no le tiembla el pulso a la hora de pedir lo que le pertenece además de ser una gran confidente con sus amigos, Henry Wilson (Jim Parsons) es un inteligente cazatalentos que tiene una gran habilidad para detectar estrellas además de saber como persuadirles para que acaben siendo representados por él, Avis Amberg (Patti LuPone) es la adinerada directora de una productora de cine que siempre ha tenido buen ojo con sus películas además de requerir servicios sexuales de prostitutos.
La serie no ha terminado de convencer a la crítica al obtener reseñas más negativas que positivas. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo de cada uno de los miembros del reparto que consiguen tapar en cierta medida los defectos de la serie. Lo que no ha gustado nada su guion aburrido e irritante que no consigue captar la atención del espectador a lo largo de los episodios. Tampoco ha gustado la trama enrevesada y poco clara de la serie que hace que los personajes den tumbos continuamente para desarrollar sus historias. Netflix no ha decidido renovar la serie para una segunda temporada porque tenía pensado contar la historia en su primera temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Os gustaría ser un/a actor/actriz?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario