miércoles, 3 de marzo de 2021

Adolescentes Buscando su Verdadera Identidad

Cuando se llega a la adolescencia es cuando se empieza a saber quien se quiere ser. Ocurren los cambios en la conducta de un adolescente porque se empieza a madurar para dar el paso a la edad adulta. Por ello muchos padres se quedan sorprendidos al ver como sus pequeños cambian drásticamente y no esperarlo. Hoy veremos como una adolescente de origen indio quiere realizar un cambio en su vida


La serie “Yo nunca” de la cadena Netflix nos muestra a una adolescente de origen indio buscando un cambio en su vida para encontrar su verdadera identidad personal. Los personajes son empáticos, Devi Vishwakumar (Maitreyi Ramakrishnan) es una extrovertida adolescente con multitud de inquietudes por lo que siempre cometes errores que intenta arreglar, Nalini Vishwakumar (Poorna Jagannathan) es una estricta dermatóloga que se muestra inflexible con su hija Devi por lo a menudo acaban discutiendo sin ponerse de acuerdo.


Kamala Nandiawada (Richa Moorjani) es una inteligente universitaria que está terminando su doctorado pero tiene el debate de sí seguir con las tradiciones o tomar su propio camino, Paxton Hall-Yoshida (Darren Barnet) es un popular adolescente muy querido por sus compañeros que intenta siempre agradar a los demás para que no cambien la opinión sobre él, Ben Gross (Jaren Lewison) es un ambicioso adolescente que quiere sacar buenas notas a toda costa porque sueña con llegar a ser un  importante político por lo que no quiere distracciones.


Eleanor Wong (Ramona Young) es una torpe adolescente que sin querer mete la pata debido por mucho que quiera servir de ayuda a sus amigas dándoles consejos horribles, Fabiola Torres (Lee Rodriguez) es una simpática adolescente que tiene dudas sobre su sexualidad por lo que busca la manera de aclararse de una vez por todas que es lo que de verdad le atrae, Jamie Ryan (Niecy Nash) es una innovadora terapeuta que se especializa en trabajar con adolescentes ya que sus métodos novedosos son más fáciles de asimilar para ellos.


La serie ha cautivado a la crítica tras recibir reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su guion divertido y honesto que hace que sea una delicia para los espectadores más jóvenes al sentirse identificados con sus personajes. También ha gustado mucho la duración de sus episodios que hacen que sean fáciles de ver al no ser demasiado largos. Además  la gran variedad étnica de sus personajes da un plus extra a la hora de atraer público de todas las razas. Netflix quiere seguir con la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cambió vuestra personalidad en la adolescencia?

Raúl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario