Otro viernes ha llegado y parece que ha venido con un número interesante de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado fáciles en esta ocasión. Mi primera elección es una película de terror que hará fortalecer los lazos familias. Mi segunda elección es una película de terror basada en una novela gráfica de Yves H. y Hermann Huppen.
El domingo después de comer unos exquisitos raviolis de cangrejo y ventresca veré “The Owners (Los Propietarios)”. La película nos muestra a un grupo de amigos que ven como se les complica un robo en la casa de unos ancianos que se han ido de viajes. El reparto mola, Maisie Williams es Mary Vorrell, una responsable joven que no sabe como decirle a su novio que está embarazada además de formar parte de un robo, Maisie Williams es Jane Vorrell, una solitaria adolescente de la que nadie sabe nada desde años y la gente piensa que se ha escapado, Sylvester McCoy es Richard Huggins, un adinerado cirujano que no ha conseguido superar la trágica muerte de su hija pese haber triunfado en su profesión, Rita Tushingham es Ellen Huggins, la encantadora esposa de Richard que a través de viajes intenta superar el dolor de la pérdida de su hija, Jake Curran es Gaz, un violento joven que lidera un robo a una casa en la que se asegura que hay una gran cuantía de dinero en una caja fuerte, Ian Keny es Nathan, el cariñoso novio de Mary que no sabe nada de su embarazo pero quiere robar una caja fuerte para irse a vivir con ella, Andrew Ellis es Terry, un simpático joven que diseña el plan de robo de la casa de uno de los vecinos más ricos de su barrio aprovechando su ausencia. La dirección ha sido llevada a cabo por Julius Berg que debuta al frente de un largometraje.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿A cuál ser querido echaríais más de menos si falleciera? y ¿Alguna vez habéis robado algo?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario