A lo largo de un matrimonio surgen problemas de todo tipo. No solo hace falta amor para poder superarlos también tienen que utilizarse otros ingredientes para cocinar un buen remedio para dejar atrás los problemas. Algunos matrimonios llegan a tomar medidas extremas para poder salvar su relación. Hoy tomaremos medidas drásticas para salvar un matrimonio.
Tom Richards (Joe Hurst) es un observador adolescente que su vida amorosa se complica al empezar a salir con una chica más mayor y a la vez enrollarse con una amiga de su edad, Naomi Richards (Emma D’Arcy) es una fría universitaria que se ha tirado un año sabático para superar una ruptura amorosa y al llegar de nuevo a casa se fija en la vecina de al lado, Laura Richards (Celeste Dring) es una tranquila oficinista que está aburrida de su trabajo que utiliza una app de citas teniendo multitud de primeras citas que no llegan a nada más.
Clare Pascal (Zawe Ashton) es una simpática profesora de inglés que disfruta de la soltería al no tener que dar explicaciones a nadie pero la cosa se complica al liarse con un colega casado, Jason Hales (Royce Pierreson) es un carismático paciente de Joy que no ha conseguido superar la muerte de su novia por lo que mantiene relaciones sexuales esporádicas para no pensar, Rita Bellows (Anastasia Hille) es la curiosa vecina de Joy que tras divorciarse quiere explorar su sexualidad por lo que empieza una aventura con la hija mediana de su vecina.
Marvin Walters (William Ash) es un respetado oficial de policía que no comprende la actitud sexual de su amante al no entender que quiera mantener relaciones con más hombres, Jennifer Ashman (Anya Chalotra) es una atractiva universitaria que se siente atraída por un chico más joven al conquistarla por ser un gran amante de la literatura como ella, Michelle McCullen (Isis Hainsworth) es una inteligente adolescente que tras enterarse que su mejor amiga está conociendo a una chica más mayor se ofrece para ayudarle en el tema sexual.
La serie no ha dejado indiferente a la crítica al obtener reseñas positivas y negativas. Lo que más ha gustado ha sido la excelente química entre los dos actores principales para mostrar en pantalla los problemas de su matrimonio. También ha gustado mucho la variedad de relaciones que viven los personajes siendo todas muy diferentes entre sí. Lo que no ha gustado ha sido el desarrollo de las tramas de cada personaje que no fluyen con la rapidez que debería tener una miniserie. Netflix y BBC One no han anunciado aun si van a renovar la serie para una segunda temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Seriáis capaces de mantener una relación abierta?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario