miércoles, 3 de febrero de 2021

Nueva Misión de un Viejo Almirante

En todo trabajo la experiencia es un grado cuanto más años se lleva en una profesión mejor se sabe solucionar los problemas que surgen. Pero también se añora tiempos pasados que nunca se podrán recuperar debido al paso del tiempo con compañeros que ya no trabajan. Hoy intentaremos ayudar a un veterano almirante espacial a superar su dolor.


La serie “Star Treck: Picard” de la cadena CBS nos muestra a un viejo almirante de una nave espacial intentando superar los trágicos sucesos de su última aventura en el espacio. Los personajes son nuevos, Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) es un experimentado almirante espacial que sale de su retiro al no quedarle más remedio aceptar una nueva misión en una nave nueva, Dahj Asha (Isa Briones) es una inteligente androide que es hija de un viejo conocido de Picard y le pide ayuda para una misión en la que quiere vengarse de los asesinos de su padre.


Santiago Cabrera (Cristóbal Rios) es un habilidoso ladrón que ha conseguido tener su propia nave que pone al servicio del mejor postor además de haber sido oficial de la Flota Estelar, Raffi Musiker (Michelle Hurd) es una voluntariosa ex oficial de inteligencia que fue expulsada de la Flota Estelar por ayudar a Picard y por ello ha caído en el consumo de sustancias ilegales, Agnes Jurati (Alison Pill) es una brillante experta en humanoides sintéticos que gracias a sus conocimientos es reclamada por Picard para que le ayude en su próxima aventura.


Elnor (Evan Evagora) es un leal guerrero experto en el combate que le debe la vida a Picard tras haberle salvado la vida además de haber sido criado para no mentir nunca a nadie, Narek (Harry Treadaway) es un misterioso espía romulano que es capaz de todo para cumplir con su trabajo aunque últimamente tiene dudas sobre la moralidad de sus decisiones, Siete de Nueve (Jeri Ryan) es una perspicaz androide que tras ser liberada de su antigua tripulación acepta formar parte de la nueva de Picard debido a su experiencia en misiones espaciales.


La serie ha gustado muchísimo a la crítica obteniendo reseñas excepcionales. Lo que más ha gustado ha sido su guion constante y emocionante que hace que esta nueva misión estelar de Picard sea una auténtica delicia. También ha gustado mucho los nuevos personajes que se ven en la serie que acompañan a la perfección al almirante Picard en su nueva aventura estelar. Además mencionar que los viejos personajes de la saga que aparecen también hacen a la perfección la misma función que los nuevos. CBS  sin pensárselo nada ha renovado la serie para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cuál es vuestr@ personaje favorit@ de “Star Trek”?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario