lunes, 15 de febrero de 2021

Profesora que no Está por la Labor en su Trabajo

Un profesor no solo tiene la obligación de enseñar su asignatura si no también de educar socialmente a sus alumnos para que sean buenas personas. Ya que cuando sus alumnos sean adultos recordaran los profesores que les marcaron la vida con un especial cariño. Aunque siempre habrá el profesor que hace la vida imposible a sus alumnos. Hoy nos dará clase una profesora bastante peculiar.


La serie “Bad Teacher” de la cadena CBS nos muestra a una reciente divorciada obsesionada con encontrar un marido rico para vivir lujosamente por lo que decide trabajar como profesora para encontrarlo. Los personajes son divertidos, Meredith Davis (Ari Graynor) es una arisca profesora que no desea dar clases si no conocer a un hombre rico que le de la vida de lujos que tenía antes, Irene (Sara Gilbert) es una nerviosa profesora a la que le cuesta sociabilizar con los demás pero al conocer a Meredith ve en ella la oportunidad de por fin tener una amiga.


Joel Kotsky (Ryan Hansen) es el irónico profesor de gimnasia que conoce a Meredith desde hace años y siempre se ha sentido atraído por ella aunque no entienda el porque, Lily (Sara Rodier) es una impopular alumna de Meredith cuyos compañeros se meten con ella por su gran inteligencia y resulta ser hijastra de unos amigos de su profesora, Ginny Taylor-Clapp (Kristin Davis) es una responsable profesora que siempre quiere agradar a los demás para ser considerada la mejor compañera por lo que siente unos grandes celos por Meredith nada más verla.


Carl Gaines (David Alan Grier) es el simpático director que se ha divorciado hace poco y nada más conocer a Meredith ve una candidata para empezar una posible relación amorosa, Kim (Caitlin Kimball) es una nerviosa profesora en prácticas que pelotea continuamente a Ginny para conseguir un puesto fijo aunque en realidad le gustaría ser como Meredith, Doug Pilaf (Brett Gelman) un excéntrico profesor de matemáticas que tiene una forma de ser muy peculiar llegando a sorprender en muchas ocasiones a sus compañeros. 


La serie aprobó el examen de la crítica al recibir reseñas aceptables. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo realizado por su reparto mostrando una química brutal entre ellos destacando su actriz principal que sin duda es la reina de la historia. Además su guion resulta ser divertido y fresco por lo que los episodios se disfrutan sin llegar a ser pesados. Una pega que se le podría poner es lo predecible que resulta la trama sin apenas giros argumentales. CBS para sorpresa de todos canceló la serie tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuál ha sido vuestr@ profesor/a favorit@?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario