miércoles, 24 de febrero de 2021

Desde Pequeñita ya Sabe lo que Va a Ser

Desde pequeñitos hay niños que ya saben a que se quieren dedicar cuando sean mayores. Así que a su manera ya ejercen esa profesión. Por ello los padres tienen que animarles a que sigan adelante y ponerles las cosas fáciles para que lleguen a ser lo que sueñan a esa edad tan temprana. Hoy veremos como una niña muestra maneras de periodista de investigación.


La serie “Home before dark” de la cadena Apple + nos muestra a una niña con dotes periodísticas investigando un caso sin resolver cuando se va a vivir a una nueva ciudad. Los personajes son geniales, Hilde Lisko (Brooklynn Prince) es una ingeniosa niña que tiene mucha curiosidad en los casos sin resolver ya que utiliza todas sus armas para resolverlos a su manera, Matthew Lisko (Jim Sturgess) es un inteligente periodista de investigación que pierde su trabajo tras un polémico caso y por ello se muda junto a su hija a su ciudad natal.


Bridget Jensen (Abbi Miller) es la encantadora esposa de Matthew que siempre apoya en su marido pese a las historias truculentas en las que trabaja y se dedica por completo a su familia, Izzy Lisko (Kylie Rogers) es la coqueta hija mayor de los Lisko que es muy popular en el colegio por su belleza ya que todos sus compañeros están enamorados de su personalidad arrebatadora, Frank Briggs Jr. (Michael Weston) es un perseverante inspector de homicidios que siempre se hizo policía a raíz de la extraña desaparición de su hermana de la que no se sabe nada.


Kim Collins (Joelle Carter) es una estricta directora de colegio que intenta por todos los medios esconder cualquier problema para aparentar que todo está perfecto en su lugar de trabajo, Trip Johnson III (Aziza Scott) es una simpática ayudante del sheriff que no ve con malos ojos la ayuda venida fuera del departamento para poder resolver los casos más difíciles que investigan, Frank Briggs Sr. (Louis Herthum) es un atormentado sheriff que no ha vuelto a ser él mismo desde que no pudo resolver el extraño caso de su hija ya que piensa que pudo hacer más.


La serie ha gustado mucho a la crítica obteniendo reseñas magníficas. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo de la joven actriz protagonista que demuestra que puede llevar el peso de la serie pese a su corta edad. También ha gustado mucho la bonita relación entre la familia Lisko que dan ganas de formar parte de esa familia por la química que se ve entre ellos. Además su trama principal resulta ser cada vez más misteriosa por lo que dan ganas de ver todos los episodios del tirón. Apple + confía en la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿De pequeño que queríais ser de mayores?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario