Una pregunta que siempre se ha hecho la humanidad es la existencia de realidades paralelas. Y de existir esas realidades cual sería la verdadera. Nunca se podrá demostrar pero siempre se hará la pregunta de cómo sería la vida en posibles mundos paralelos. Sí sería mejor que la que se vive o por el contrario sería peor. Hoy viviremos realidades paralelas viajando en una máquina.
George (Paul Schneider) es un perseverante físico que trabaja en el proyecto creado por su padre para poder quitarse la prótesis mecánica que tiene como brazo tras perderlo de niño, Jakob (Daniel Zolghadri) es el talentoso hijo mayor de los Willard que no quiere trabajar en el proyecto como sus padres si no ganarse la vida dibujando creando sus propias historias, Cole (Duncan Joiner) es el tímido hijo pequeño de los Willard que se siente desatendido por sus padres al pensar que les importa más su trabajo que pasar tiempo con él.
La serie en líneas generales ha gustado a la crítica al obtener reseñas aceptables. Lo que más ha gustado ha sido su guion fascinante e interesante que logra crear una trama vistosa que atrapa al espectador. En cambio no ha gustado el orden de sus episodios que crean muchas dudas en la dirección que lleva la historia confundiendo al espectador en algunas de las situaciones de la trama. Amazon Prive Video no ha anunciado sí va continuar con la serie renovándola para una segunda temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Qué cambiaríais de vuestro pasado para mejorar vuestro presente?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario