lunes, 22 de febrero de 2021

Femme Fatale Planeando una Venganza muy Fría

La venganza se suele decir que no trae nada bueno pero en realidad es casi imposible no caer en la tentación de tomarse la justicia por cuenta propia cuando te hacen daño. Muy pocas personas tienen la suficiente sangre fría para tomarse su tiempo para servir la venganza en plato frío. Hoy ayudaremos a una mujer a vengarse de los mafiosos que quisieron matarla.


La serie “Reprisal” de la cadena Hulu nos muestra a una mujer queriéndose vengar de una banda mafiosa que ha intentado matarla al ser testigo de sus crímenes. Los personajes son complicados, Katherine Harlow/Doris Quinn (Abigail Spencer) es una vengativa femme fatale que decide salir de su acomodada vida para salvar a su sobrina de los mafiosos que quisieron matarla, Joel Kelly (Rodrigo Santoro) es un leal miembro de una banda mafiosa que gracias  a su saber hacer ha ido escalando posiciones y ahora quiere llevar una vida más tranquila sin líos.


Ethan Hart (Mena Massoud) es un simpático miembro de una banda mafiosa que quiere redimirse de sus errores pasados y empieza a cuestionarse si está en el bando correcto, Meredith Harlow (Madison Davenport) es la asustada sobrina de Doris que trabaja como bailarina en el local de su tío pero quiere escapar de allí al ver las atrocidades que se cometen, Johnson (David Dastmalchian) es un imprevisible miembro de una banda mafiosa que se encarga de hacer el trabajo sucio por su dedicación de ejecutar de manera sigilosa los encargos.  


Matty (Rhys Wakefield) es un impulsivo miembro de una banda mafiosa que se mete en problemas debido a su falta de autocontrol siendo muy violento impidiendo ascender puestos, Burt Harlow (Rory Cochrane) es el carismático líder de la banda mafiosa al que le gusta estar solo encargándose solo de ordenar a sus chicos lo que tienen que hacer y no le gusta que se le falle, Earl (Craig Tate) es un amable jardinero que utiliza sus habilidades adquiridas en las Fuerzas Especiales del ejército para ayudar a Doris en su plan de venganza contra la banda de su hermano.


La serie no ha dejado buenas sensaciones en la crítica obteniendo reseñas no muy positivas. Lo que más ha gustado ha sido la fácil visión de sus episodios que van directos al grano a la hora de resolver la trama de la serie. En cambio no ha gustado nada el trabajo realizado por su actriz principal que en su actuación no consigue empatizar con el espectador al no llegarse a convertirse en la femme fatale que debería ser su personaje. Tampoco ha ayudado su guion flojo y pesado que no consigue potenciar la trama. Hulu por ello ha decido cancelar la serie tas su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez habéis servido la venganza en plato frío?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario