A toda persona se le queda marcada la relación con sus padres durante la infancia. Cuando un padre es muy estricto con un hijo su personalidad sufre una gran carencia de cariño por lo que cuando se es adulto le cuesta sociabilizar con la gente. En cambio una infancia con una relación afectiva suele ser positiva para la edad adulta. Hoy veremos las consecuencias de una relación tóxica entre padre e hijo.
David Melrose (Hugo Weaving) es el sádico padre de Patrick que debido a su frustración de no haber sido médico pagándola con su hijo de una manera brutalmente abusiva en privado, Mary Melrose (Anna Madeley) es la leal esposa de Patrick que se desvive con él para que pueda superar sus demonios internos llegando a ser más una figura materna que una conyugal, Nancy (Blythe Danner) es la ambiciosa tía de Patrick que solo piensa en el dinero por lo que tiene mucha envidia de su hermana al querer tener su status social al que no ha podido llegar.
Marianne (Allison Williams) es una seductora amiga de Mary que siempre ha sido una tentación para Patrick debido a los jugueteos de flirteo que han tenido cada vez que se han visto, Nicholas Pratt (Pip Torrens) es el cínico padrino de Patrick que siempre crítica a los demás debido a la envidia menos a su mejor amigo al que defiende por muy mal que haga las cosas, Julia (Jessica Raine) es una encantadora amiga de Patrick que siempre ha coqueteado con él siendo una mala influencia por su rebeldía y ese vena traviesa de querer vivir la vida a tope.
Johnny Hall (Prasanna Puwanarajah) es el comprensivo mejor amigo de Patrick que conoce de primera mano de su demonios internos al tener los mismos que él estando siempre dispuesto a ayudarle, Bridget Watson Scott (Holliday Grainger) es la infeliz esposa de Nicholas con quien se ha visto obligada a casarse pese a no estar enamorada de él por lo que le es infiel con hombres jóvenes, Anne Moore (Indira Varma) es una inteligente amiga de Patrick que siempre ha sabido de sus problemas familiares pero nunca ha hecho nada por miedo sintiéndose muy mal por ello.
La serie ha cautivado a la crítica por lo que ha obtenido reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido la fascinante interpretación de Benedict Cumberbatch que vuelve a demostrar que es un actorazo. También ha gustado mucho su guion desgarrador y trágico que consigue poner los pelos de punta al espectador. Mencionar además la duración de la serie que no llegar a ser larga pero tampoco corta dando en el clavo con el número de episodios totales. Showtime decidió contar la historia de la serie en su primera temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cómo es la relación con vuestro padre?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario