Lo bonito del ser humano es poder creer en lo que uno quiere. Es lo que hace que cada ser humano sea único aunque muchas veces son las propias personas quienes quieren inculcar sus creencias a los demás. Por ello hay que tener una personalidad definida desde pequeño para que nadie intente cambiarla. Hoy intentaran cambiarnos nuestra creencia desde pequeños.
Campion (Winta McGrath) es un curioso niño humano que sobrevivió a un accidente espacial y conforme ha crecido cada vez se hace más preguntas sobre la vida que quiere conocer, Sue/Mary (Niamh Algar) es una ingeniosa médica a la que le encanta vivir aventuras por lo que decide viajar a otro planeta aunque se pregunta si no ha arriesgado mucho al aceptar el viaje, Marcus/Caleg (Travis Fimmel) es un pícaro soldado que ha sobrevivido a muchos combates gracias a su instinto asesino además de huir de su sangriento pasado junto a su esposa.
Tempest (Jordan Loughran) es una asustada adolescente que ha sido educada creyendo en una religión que duda de sus ideales al ser violada por uno de los altos rangos de su iglesia, Paul (Felix Jamieson) es un valiente niño con una fe inquebrantable transmitida por sus padres y siempre le ha gustado rivalizar con los demás niños para demostrar que es mejor que ellos, Hunter (Ethan Hazzard) es un arrogante adolescente que tras la caída de su padre al mando de su iglesia ahora tiene que empezar a vivir como la gente humilde de su alrededor.
La serie ha gustado mucho a la crítica al recibir reseñas muy notables. Lo que más ha gustado su trama ambiciosa y original que recrea a la perfección un mundo posapocalíptico nunca visto antes. También ha gustado mucho su producción que es una delicia visualmente mostrando escenarios que consiguen enganchar la atención del espectador. Mencionar también lo novedoso que ha sido para el género de ciencia ficción la llegada de la serie. HBO sabe que tiene un exitazo por lo que ha renovado la serie para una segunda temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Sois religios@s?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario