lunes, 11 de octubre de 2021

No quiere Ser como su Padre

No todos los hijos quieren seguir los pasos de sus padres por lo que quieren dedicarse a otra profesión o tener un estilo de vida diferente. Cuando se toma esa decisión es frecuente tener problemas con los padres ya que se sienten ofendidos por no seguir sus pasos. Hoy intentaremos dejar atrás el legado de un padre.

La serie “Power Book II: Ghost” de la cadena Starz nos muestra a un joven que quiere ser diferente a su padre a la vez que se siente presionado por tener que tener que sacar a su familia adelante. Los personajes son buenísimos, Tariq St. Patrick (Michael Rainey) es un ambicioso traficante de drogas que está empezando su legado aunque quiere actuar de forma diferente a la de su padre, Cooper Saxe (Shane Johnson) es un perseverante fiscal que lleva tiempo buscando pruebas para poder acabar con el imperio criminal de los St. Patrick y está a punto de conseguirlo.


Brayden Weston (Gianni Paolo) es la leal mano derecha de Tariq y no duda en segundo en aceptar su propuesta de trabajo ya que se conocen desde que eran pequeños y se conocen perfectamente, Carrie Milgram (Melanie Liburd) es una carismática profesora universitaria que se enamora fácilmente y mantiene en secreto una aventura con uno de sus alumnos y no es la primera que tiene, Zeke Cross (Daniel Bellomy) es un atractivo universitario que es la estrella del equipo de baloncesto pero está a punto de ser expulsado si no mejora sus notas por lo que necesita una ayuda extra.


Dru Tejada (Lovell Adams-Gray) es un prometedor cantante que quiere triunfar en el mundo de la música y pasar de los negocios sucios familiares que le puedan perjudicar y arruinar sus sueños, Tameika Washington (Quincy Tyler Bernstine) es una inteligente abogada que deja su puesto en la fiscalía desencantada con el sistema judicial y prefiere llevar sus propios casos eligiendo los clientes, Lauren Baldwin (Paige Hurd) es una apasionada universitaria que siempre se apunta a las manifestaciones por los derechos civiles llegando incluso a formar parte a una organización activista.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica por lo que ha recibido reseñas tanto positivas como negativas. Lo que más ha gustado ha sido sus excelentes interpretaciones por los miembros del reparto que han sabido crear unos personajes hipnóticos. También ha gustado mucho su guion repleto de calidad que no solo se aprecia una potente trama incluyendo unas tramas secundarias igual de potentes. Starz contó la historia de la serie en su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis seguido los pasos de vuestro padre o vuestra madre?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario