miércoles, 20 de octubre de 2021

Volviendo Querer ser Madre con su Ex

No todo el mundo se olvida de su ex incluso con el paso del tiempo. Se les mete en la cabeza la manera de hacerles daño llegando en ocasiones a convertirse en una obsesión. Lo más sorprendente es que teniendo una nueva pareja siguen empecinados con hacer daño a su ex. Hoy intentaremos hacer daño a nuestro ex intentando embarazarnos de él.


La serie “La Marquesa” de la cadena Netflix nos muestra como una mujer con pareja quiere volver a ser madre aunque desea que el padre sea su ex para hacerle una jugarreta. Los personajes no están mal, Katherine (Katherine Ryan) es una elegante ceramista muy independiente que quiere volver a ser madre y su candidato ideal es su ex novio al que odia profundamente, Shep (Rory Keenan) es un carismático ex músico que ha pasado al olvido y ahora se dedica a beber cerveza en su barco y realizar teorías conspiranoicas que publica en la red.


Olive (Katy Byrne) es una inteligente niña que está deseando tener un hermanito al que cuidar además de discutir con su madre por la vida amorosa que lleva sin asentar la cabeza, Evan (Steen Raskopoulos) es un simpático dentista que lleva mucho tiempo con su novia con quien quiere formar un núcleo familiar junto a la hija de ella aunque es reacia a esa idea, Bev (Michelle de Swarte) es una atractiva propietaria de una escuela de arte que intenta aconsejar en lo posible a su mejor amiga aunque ella tiene problemas sexuales con su marido.


Jane (Sophie Fletcher) es una solitaria ama de casa que tiene problemas por culpa de su hija abusona aunque quiere por todos los medios llevarse bien con las madres de la escuela, Cheryl (Doon Mackichan) es una excéntrica amante de bandas de música de los años 80 que cumple el sueño de ser la novia de uno de sus ídolos e intenta llevarse bien con su hija para agradarlo, Sandra (Maya Jama) es una decidida dentista en prácticas que está loca por su mentor tirándole fichas continuamente aunque su superior no pilla ninguna.


La serie ha causado varias sensaciones en la crítica al recibir reseñas de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido sus diálogos ingeniosos y alocados que muestran situaciones hilarantes. También ha gustado mucho la interpretación de su actriz principal que ha sabido crear un personaje entrañable. En cambio no ha gustado el ritmo de la serie llegando a ser demasiado lento al final pudiendo aburrir a algunos espectadores impacientes. Netflix no ha querido continuar con la serie por lo que la ha cancelado tras su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis olvidado a vuestr@ ex?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario