Nuevo viernes y nuevos estrenos que han llegado a nuestros cines. Mis dos elecciones han estado claritas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción en la que se despide su actor protagonista de la saga 007. Mi segunda elección es una película de suspense que es una remake de una película danesa muy intrigante.
El domingo veré “Culpable”. La película nos muestra a un operador de emergencias intentado desesperadamente salvar a la interlocutora que le ha llamado. El reparto no está nada mal, Jake Gyllenhaal es Joe Baylor, un encantador operador de emergencias que rápidamente empatiza con los interlocutores que le llaman para que no sientan solos, Christina Vidal es Denise Wade, una perspicaz oficial de policía que se lleva muy bien con Joe por lo que confía en su instinto cuando le pasa alguna llamada con gente que necesita ayuda, Adrian Martinez es Manny, un simpático operador de emergencias al que le gusta su trabajo porque se siente importante cuando saca de un apuro a las personas que le llaman desesperadas, Ethan Hawke es Bill Miller, un responsable oficial de policía que se enfada muchísimo cuando le envíen a una llamada falsa al opinar que le hacen perder el tiempo para ayudar a quien lo necesita, Riley Keough es Emily Ligton, la nerviosa interlocutora que llama a Joe para pedirle ayuda al tener un grave problema que no sabe exteriorizar por el trauma que le ha causado. El director ha sido Antoine Fuqua que ha alcanzado al éxito gracias a “Training Day”, las dos entregas de “Equalizer” y “Asesinos de Reemplazo”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál es vuestro James Bond favorito? y ¿Alguna vez habéis tenido que llamar al 112?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario